Happy Mothers Breastfed Babies
Results 1 to 5 of 5

Thread: Una anécdota...

Talking Una anécdota...

Hola chicas, les comparto lo que me sucedió hoy con mi bebé.

Estaba con ella y llegó la hora de comer. Mi mamá me ofreció cuidarla en lo que yo comía, así que la dejé jugando con la abuela y me senté a comer. Terminé de comer y volví a donde estaba para seguir jugando... y no me quiso!!!! Se volteaba a abrazar a su abuela, mi corazoncito se rompió.
    En eso llegó el papá y se fue con él, yo me senté con ellos y ella seguía ignorándome y rechazándome.

El papi se la llevó al patio a pasear, anduvieron juntos un rato y me la llevó nuevamente para ver si ya quería estar conmigo y nada!!!! No me quería!!!! Cada vez que me acercaba ella me daba la espalda y se alejaba. Dios mío!!! Yo estaba entre triste y enojada, no podía ser que mi bebé me rechazara así.

Finalmente me senté en el suelo junto al sofá donde estaban jugando y sólo los veía. Entonces el papi le dijo: "No quieres lechita de mamá?" OOOOOOHHHHHHHH LAS PALABRAS MAGICAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Se abalanzó a mis brazos y se empezó a reír y a hacer su ruidito que significa quiero leche!!!!

Por supuesto me puse feliz Me la llevé a la cama y le di su lechita. Fue cuando comprendí que estaba enojada porque no le había ofrecido su leche!!! En la cama nos acompañaban mi hermana y mi marido. Mi nena tomó tantita leche y se puso a jugar conmigo tan linda como siempre y cada vez que mi hermana o mi esposo le decían "leche" se aventaba hacia mí y tomaba otro poquito TAN LINDA MI NIÑA!!! LA AMO!!!

Default Re: Una anécdota...

Qué bonita anécdota!!! A mí aún no me ha tocado que mi niña me rechace pero segurito que cuando lo haga me voy a poner a llorar jajajajajaja Ahora ya sabes qué hacer cuándo tu nena no quiera verte!!! Súper lechita al rescate!!!

Que linda tu beba y que amor tan grande las une

Talking Re: Una anécdota...

Que hemorsaaa y que tremendaa jaja.

Bueno de paso te cuento lo que me paso la semana psada, en las mañanas mi nena se despierta y se quede en la cunita primero sin pedir nada de tetita, simplemente queda contemplandose sus pies,manos, platica ella solita en fin,, ya despues empieza a gritar a pedir tetita y yo siempre antes de darle tetita, le pongo su musica para bebes, y ese dia no prendi el reproductor, asi que tome a mi niña y me acoste en la cama a aun lado mio esta el reproductor,,mi niña no queria teta, se ponia toda dura, y se quejaba,,,y apuntaba al reproductor con sus ojitos jaja y se sento en mis piernas apuntandolo, con su manita , lo prendi y puso una sonrisotaaa, Hay Dios!! no lo podia creer, me encanto y enseguida con su manita agarro mi tetita y se acomo y empezo a tomar

Que lindaaaaaaaaaaa!! Sabes que pasa, nuestros angelitos (as) piensan que ellas son nuestras jefas, pero todas las experiencias que vivimos son inolvidables siempre quedaran gravadas en nuestro corazon, cuando esten grandes tendremos cosas hermosas que contarte o que ellas podrar leer, yo le estoy escribiendo un diario, dia a dia le escribo las locuras que hace ...
    LA LECHE MATERNA HACE BEBES HERMOSOS, SANOS, SEGUROS DE SI MISMOS, FELICES E INTELIGENTES

Mis dos nenas Victoria Isabel e Isabel del carmen

VICTORIA ISABEL, LLEVAMOS 30 MESES DE FELIZ LACTANCIA , SOMOS SUPER MAMIS CON SUPER LECHE