Happy Mothers Breastfed Babies
Results 1 to 7 of 7

Thread: Feliz Dia De Las Madres!!!!!

Smile Feliz Dia De Las Madres!!!!!

Mamis Lindas!!!! En México mañana festejaremos el día de las Madres y quiero felicitarnos por adelantado...

Les mando un besote y un abrazo a todas aquellas mamis lindas que alimentamos a nuetros bebes con Nuestra Lechita. No hay nada mejor y todas lo sabemos. ''Somos Super Mamis con Super Leche''

Gracias a Dios por el Don de ser Madres....

Un beso y que este día esten llenas de amor y rodeadas de sus hermosos hijos.

5 Meses de Feliz Lactancia ¡¡¡¡¡

Mi princesa

Default Re: Feliz Dia De Las Madres!!!!!

Felicidades para vos tambien y para todas las super mamis con super lechita...
    Feliz de estar dando lactancia por 14 meses y 2 semanas !!

13***14***15*** 16***17***18***19***20***21***22***23***24

Felicidades a todas!!! Y como para muchas será nuestro primer día de las madres... DISFRÚTENLO porque qué bonito es lo bonito cuando es bonito...jijijijiji

Hola a todas las Mamis! Gracias angy.mark, por tus buenos deseos en el dia de las madres, en mi pais Panama nosotros celebramos el dia de las madres el 8 de diciembre, aqui en USA tambien se celebra el dia de las madres manana, asi chicas que yo tengo dos fechas de dia de la madres , manana pasaremos un dia familiar fuera de casa, al aire libre...

FELIZ DIA DE LAS MADRES A TODAS, Y CONTINUEN SIENDO SUPER MAMIS CON SUPER LECHE....
    LA LECHE MATERNA HACE BEBES HERMOSOS, SANOS, SEGUROS DE SI MISMOS, FELICES E INTELIGENTES

Mis dos nenas Victoria Isabel e Isabel del carmen

VICTORIA ISABEL, LLEVAMOS 30 MESES DE FELIZ LACTANCIA , SOMOS SUPER MAMIS CON SUPER LECHE

Gracias Angy.mark

Felicidades a todas!!!

Disfruten su día con sus bebés (y sus hijos más grandecitos, quienes los tengan )

Un abrazote para ustedes

Gracias mami angy.mark. Muchas felicidades para ti y para todas las mamis de este foro.
    Felicidades por todo el cariño y dedicación que dan a sus bebes y sobre todo por darles amor hecho lechita . Muchos besos y abrazos para todas [
    vivimos 24 meses de Feliz Lactancia!!!

Gracias a todas, espero que lo hayan disfrutado en grande !!!!
    Un besote
    5 Meses de Feliz Lactancia ¡¡¡¡¡

Mi princesa