Happy Mothers Breastfed Babies
Results 1 to 6 of 6

Thread: No logro juntar leche para mi bebe y creo que no esta comiendo bien!

Default No logro juntar leche para mi bebe y creo que no esta comiendo bien!

Hola amigas!
    Les escribo un poco desesperada por que no logro juntar leche para mi bebe, es probable que me tengan que operar y he tratado de sacarme leche con un sacaleche manual pero tan solo llevo un total de 8 onzas, creo que eso no va a alcanzar para mucho
    Ademas, siento que le estoy quitando esa leche ahora a mi bebe y no esta comiendo bien, esta mojando menos panales y eso me asusta mucho, no quiero que se deshidrate o algo asi, como empieza a hacer mas calor aqui donde vivo todo mundo me dice que le de agua, o me han dicho que le de suero tambien... por favor amigas!!!! necesito consejos y animo para seguir adelante...
    Mi bebe tiene 3 meses pero yo ya no siento que me sale leche igual que antes que hasta salpicaba todo... quiero vovler a estar asi como antes, que hagoooooooo??????

Default Re: No logro juntar leche para mi bebe y creo que no esta comiendo bien!

"Hola....esto es lo que yo ago en mi poca experiencia de 3 meses de lactancia....mi beba toma su teta cada ves que quiere y en el dia yo pongo mi reloj cada 2 horas ...no le tengo horarios solo lo ago por si ella se pasa de las 2 horas yo se la ofresco y si la pide antes pues congusto se la doy claro..... tomo mucha agua yo tomo 4 botellas de 18 0z por dia ,como avena ,aveses atoles del deribado del maiz etc......en las mananas cuando mis pechos estan yenos extraigo de un pecho,mientras ella come del otro..como alas 5 de la tarde repito el proceso y antes de dormir tambien..yo estaba igual que tu pero ahora me creerias si te digo que abeses recolecto asta 20 0z en esas 3 beses que me saco lechita en el dia mas lo que come mi nina..es increible!!! no te desanimes si se puede...
    Last edited by @llli*happymother; May 9th, 2009 at 09:29 AM.
    Feliz de estar dando lactancia por 14 meses y 2 semanas !!

13***14***15*** 16***17***18***19***20***21***22***23***24

Wink Re: No logro juntar leche para mi bebe y creo que no esta comiendo bien!

hola mami, me imagino com estas, pero todas o casi todas pasamos por ahi.

No desesperes !!! por lo que yo he pasado te comparto lo siguiente y espero y te sirva de algo

Primero que nada y es lo que te van a estar de acuerdo todas es la succion del bebé y tambien el sacaleche, en el caso de las mamis que usamos el sacaleche, y la verdad el MANUAL DE AVENT es muy bueno, por que no lastima y hace un masaje en tu seno y ayuda mas a estimular y sacar mas lechita. Trata de usarlo cada 2 horas, cada 10 min. y yo apenas hace un par de dias antes de usarlo , me hago un masaje con un trapito calientito, y y que maravilla es eso jaja, ayuda de muchooo, .

Claro tambien tienes que estar bien hidratada, muchos dices que tomar muchaaa agua ayuda, pero tambien mucha no es bueno, solo lo necesario unos 2 o 3 lts. tb. a mi me ayuda la Cebada,, yo lo tomo en la Cerveza SIN ALCOHOL, que contiene, Cedaba, Extracto de Cebada, Maiz, mmm y no recuerdo que mas., tambien como avena, aqui tb me recomendaron Derivados del Maiz, asi que yo "a veces" como el Elote, todo eso esta a nuestra alcance, y facil de conseguir, y Capsulas de Levadura de Cerveza, te van a decir que vas a engrdar pero Nooo, nada que ver en los casi 6 meses apenas y he subido 2 kilos. y si engordas pues no te preocupes, No pasa nada, siempre nos veremos Hermosasss, solo recuerda en darle lo mejor a tu bebé. Bueno todo eso esta en mis manos y facil de conseguir.

Que estes bien, y que tengas Lindo Fin de semana.

Default Re: No logro juntar leche para mi bebe y creo que no esta comiendo bien!

Hola mami! Yo estoy un poco igual que tú porque no me sale suficiente leche. Creo que los consejos que te han dado son buenos y deberíamos ponerlos en práctica.
    No dejes de avisarnos cómo te está yendo con la producción de lechita!! Mucho éxito!!!

Un consejito más... trata de relajarte.

Te leo muy preocupada, es comprensible, claro; pero el estrés afecta nuestra producción de leche. Con la angustia de no obtener leche menos puedes extraerte.

Trata de estar tranquilita antes de extraerte y podrías intentar extraerte por las noches o las madrugadas que es cuando más lechita producimos.

Ánimo y cuéntanos cómo vas.

HOLA AMIGAS:

GRACIAS POR TODOS SUS CONSEJOS, CREO QUE DE VERDAD ES IMPORTANTE QUE TRATE DE RELAJARME, HOY YA ESTOY MAS TRANQUILA Y CREO QUE POCO A POCO VOY AVANZANDO EN ESTO DE ALMACENAR MI LECHITA, AUNQUE SEA DE 2 EN 2 ONZAS