Happy Mothers Breastfed Babies
Results 1 to 8 of 8

Thread: Estoy feliz! Me libré de fórmulas!!

Talking Estoy feliz! Me libré de fórmulas!!

Hola chicas!! Soy nueva en este foro y todo porque anoche se me ocurrió visitar la página de LLLI... Sucede que tuve a mi bb hace dos meses, nació prematuramente y los primeros días tuvo que pasarlos en el hospital. Yo iba a darle pecho toda la mañana pero no me permitían pasar la noche y aunque yo dejaba mi leche, le complementaban con fórmula porque la leche que yo dejaba no era suficiente. El caso es que mi nena tomó fórmula estos dos meses. Yo no estaba convencida pero tuve mucha presión para aceptarlo... hasta que ayer no soporté más pues mi bb tiene desde que nació mucho moquito y desarrolló un tipo de alergia a las proteínas de vaca. El caso es que esta mañana (y después de leer anoche en LLLI), me armé de valor y le dije a mi esposo que no daría más fórmula, le hablé después a mi pediatra y le dije que ya no quería dar fórmula. Lo mejor de todo??? Que yo me estaba ahogando en un vaso con agua pues, tanto mi esposo como mi pediatra están encantados con la idea!!! Haberlo sabido antes... Así que a partir de hoy mi nena sólo tomará de mi lechita!!! Tengo muchas dudas pero ya se las iré planteando para que me ayuden en esta nueva aventura de lactancia de tiempo completo. Estoy feliz. Gracias por leer!!

Thumbs up Re: Estoy feliz! Me libré de fórmulas!!

felicidades !!!ç

A ti y a tu Bebè, esta pagina es una maravilla, te va ayudar de mucho, aqui te vas a topar con respuestas a tus dudas, y las mamis expertas estan siempre dispuestas ayudarte.

Que excelente desicion y felicidades a tu Pediatra y a tu ESPOSO, que Bellos !!! estas a tiempo para darle LME, muy atiempo, y hasta hacer tu banquito de leche, por si algun dia lollegases anecesitar, No hay como nuestra lechita. Solo es cuestion de mucha paciencia, y poner todo tu corazon en esta divina tarea .

Tu bebe no se va a enfermar, en lo $ economico cero medicamentos, cero mas leche de formula, no idas al pediatra (bueno eso cada quien, y solo a rutina) ji ji ji y tantos y tantos beneficios, y sobre todo el Amor de tu bebè, muchas experiencias maravillosas, chistosas

Bienvenida !!!!

Default Re: Estoy feliz! Me libré de fórmulas!!

Felicidades!!! Que decision tan asertada..... esta pajina esta super a mi me encanta...saludo...
    Feliz de estar dando lactancia por 14 meses y 2 semanas !!

13***14***15*** 16***17***18***19***20***21***22***23***24

Que bien!!! felicidades tu bebita te lo va a agradecer muchisimo y a ti te va a ayudar un monton. porque eso de lavar y esterilizar biberones no va conmigo

FELICIDADES nuevamente

Gracias por sus felicitaciones, chicas!! Es nuestro tercer día de lactancia exclusiva y he visto muchos cambios en mi hija: ya no regresa leche, los cólicos desaparecieron, el moquito ha disminuido y ella está más tranquila y puede dormir mejor.
    Saludos!

Hola de nuevo que bien que todo esta saliendo bien.... wow es increible nuestra lechita verdad? ... Felicidades de nuevo por tomar la mas sabia decision....saludos...
    Feliz de estar dando lactancia por 14 meses y 2 semanas !!

13***14***15*** 16***17***18***19***20***21***22***23***24

Felicidades que Bueno es saber esto Nuestra leche es LO MEJOR.

Besos !!!

FELICIDADES!!!!

Es la mejor decisión, la lechita de mamá es lo mejor para nuestros bebés.

Bienvenida al foro. Ya verás que aquí encontrarás mucho apoyo.