Happy Mothers Breastfed Babies
Page 2 of 2 FirstFirst 12
Results 11 to 16 of 16

Thread: AUXILIO: Mi suegro es medico y quiere que deje de amamantar a mi BB

Default Re: AUXILIO: Mi suegro es medico y quiere que deje de amamantar a mi BB

Mimo:
    Creeme yo estoy convencida de que es lo mejor para mi bebe me he documentado mucho...Incluso un dia discuti con mi suegra porque me lanzo una indirecta bastante directa diciendome: que su prima X ya no sabia que hacer con su bebita que tiene 9 meses porque no la podia destertar ya que lo unico que la consolaba era el pecho y se aferraba a ella...Mi esposo perturbardo dijo oye eso le puede pasar a nuestro bb y sera tu culpa va a sufrir mucho porque se dara cuenta.

Como si de mas pequeños no se dieran cuenta de lo que les hacemos al destetarlos...

Yo super enojada que les contesto eso no va a pasarnos porque yo disfruto el alimentar a mi bebe, el dia que no lo disfrute y sea una carga entonces si se habra acabado. Esta pobre mujer no puede disfrutarlo por todas las presiones de la sociedad y demas.

nueva mom:
    MIL GRACIAS por el articulo me va a servir mucho para mi esposo y para ayudar tambien a los esposos de mis amigas
    Amo dormir con mi bebé
    Amo alimentar a mi bebé
    Amo abrazar a mi bebé
    Amo a mi bebé

Hola como estas? Bueno disculpame para ser medico no lo sabe todo.... Eso que la leche sirve hasta los 6 meses es falsooooooo, hasta los dos anios, se aconseja amamantar, en mi pais salio un estudio donde aconsejan a las mamas amamantar hasta los dos anios.... no no no no por que mantener la lactancia en privado... Ademas te hago un pregunta que quizas te haga sentirte mejor...

QUIEN TIENE LOS SENOS, TU SUEGRO, TU ESPOSO O TU? TU tienes los senos, tu eres la unica que puede decidir hasta que tiempo quieres proveer a tu bebe de ese liquido tan esencial como lo es LA LECHE MATERNA..... El amamantar es una decision personal, si tu corazon te esta gritando continuar, asi lo senti al leer tus palabras, pues ADELANTE, TU ERES MAYOR DE EDAD, ERES DUENA DE TUS ACTOS, .....

NO ESTAS SOLA, CADA VEZ QUE ALGUIEN TE MIRE CON CARA FEA, MIRA LA HERMOSA CARITA DE TU BEBE ESO ES LO UNICO QUE TE DEBE IMPORTAR, TU BEBE, NADAAAA MAS...

SE QUE ES DIFICIL SI NO CUENTAS CON EL APOYO DE TU PAREJA, MI NINA TIENE 18 MESES Y YO HE PENSADO EN QUITARLE LA TETITA, PERO CUANDO LA VEO PARADITA ( YO ACOSTADA EN EL SOFA Y ELLA LLEGA SACA LA TETITA Y ALLI SE TOMA SU TETITA PARADITA) SE VA A JUGAR Y REGRESA ESE CONVIVIO QUE TENEMOS, ESE LAZO TAN FUERTE ENTRE ELLA Y YO, DIGO NO NO NO PUEDO Y CONTINUO MES A MES CON LA TETITA..

TE REPITO NO ESTAS SOLA AQUI ESTAMOS TODAS .. PARA APOYARTE
    LA LECHE MATERNA HACE BEBES HERMOSOS, SANOS, SEGUROS DE SI MISMOS, FELICES E INTELIGENTES

Mis dos nenas Victoria Isabel e Isabel del carmen

VICTORIA ISABEL, LLEVAMOS 30 MESES DE FELIZ LACTANCIA , SOMOS SUPER MAMIS CON SUPER LECHE

HOLA YO DE NUEVO!!! Te contare algo que nos sucedio con la bebe hace poco, mi nina estuvo en contacto con una nina que tenia diarrea, yo no lo sabia, pues mi hija adquirio el virus, pero no con diarrea sino con vomito, le dio de noche, cuando llamamos al pediatra, lo primero q pregunto era que tipo de leche tomaba, mi esposo le contesto que leche materna y q de vez en cuando le dabamos leche de vaca para que se fuera acostumbrando y sabes lo que dijo la pediatra? apartir de ahora solo alimentenla con leche materna, y mira mi nina tenia 17 meses, traten de darle pedyalite, pero si no lo quiere continuen con la leche materna.... Eso es para que veas, ni Dios lo quiere a tu bebe le da algun virus de eso, la mejor alimentacion es LA LECHE MATERNA.....
    LA LECHE MATERNA HACE BEBES HERMOSOS, SANOS, SEGUROS DE SI MISMOS, FELICES E INTELIGENTES

Mis dos nenas Victoria Isabel e Isabel del carmen

VICTORIA ISABEL, LLEVAMOS 30 MESES DE FELIZ LACTANCIA , SOMOS SUPER MAMIS CON SUPER LECHE

Hola Griselda, bienvenida al foro.

Coincido con las demás mamis en que es una decisión tuya, pues como dice mommyvicky TU TIENES LOS SENOS, o qué? te los van a quitar? Nadie puede obligarte a destetar a tu bebé.

La mejor manera de convencer a tu esposo y suegro es con argumentos válidos; o sea, información, información y más información. No justifico a tu suegro pero entiendo su posición porque él se quedó con los conocimientos y recomendaciones de "sus tiempos", no se actualizó en cuanto a lactancia y de tu pediatra, pues cámbialo. Es difícil encontrar a un pediatra que apoye la lactancia, pero no dejes de buscar.

La OMS recomienda la lactancia mínimo un año y como lo ideal extenderla a dos años o más. Todos entendemos que la OMS no es una fuente cualquiera, es una autoridad en cuestiones de salud y lo están recomendando con fundamentos no nada más porque se les ocurrió.

Busca artículos escritos por médicos, estudios realizados en hospitales, recomendaciones emitidas por pediatras u hospitales y muéstrales todo eso. Estoy segura que con eso los convencerás.

Animo y aquí estamos todas apoyándote.

Gracias mommyvicky tienes toda la razon, no permitire que priven a mi bebe de su lechita

Al ver a mi bebe contento, sano y fuerte se q eso es lo mejor para el y para mi tambien

Chicas gracias a todas por su apoyo y consejos