Happy Mothers Breastfed Babies
Results 1 to 5 of 5

Thread: AYUDA! mi bebe de 8 meses ya no me quiere el pecho y me muerde

Default AYUDA! mi bebe de 8 meses ya no me quiere el pecho y me muerde

Hola a todas:
    Soy una mamá de una beba de 8 meses 1 semana que alternó pecho y fórmula por el trabajo, pero desde hace un par de semanas para acá, mi bebe come el doble , yo no he sido de mucha leche, incluso mi ginecologo me recetó primperam para tener mas, he tenido leche, nunca de chorro y mi beba en las noches y por la mañana le encantaba estar pegada al pecho y dormirse en brazos, ahora, al pegarmela para amamantarla ya se quita me pellizca y me muerde. Me parece que me rechaza, y aun tengo leche pero se está acabando pues ya no mancho el brasiere, que hago? yo queria darle hasta el año! hay forma de recuperar su interes?? esque ademas muerde duro, y estoy triste pues ya no la tengo mas así tan cerquita. Incluso no acepta muy bien las papillas quiere mucha leche.
    Diganme por favor que puedo hacer??? como la atraigo de regreso??

gracias!!
    Last edited by @llli*supersony; May 5th, 2009 at 10:53 PM.

Default Re: AYUDA! mi bebe de 8 meses ya no me quiere el pecho y me muerde

Supersony,

Felicidades por tu preciosura de 8 meses!

Crees que la leche se te está yendo porque ya no "chorrea", muchas mamis pasamos por la misma duda, pero no te preocupes, tu lechita no se ha ido, lo que probablemente ocurre es que tu producción se ha adecuado a la demanda, y produce exactamente lo que tu bb requiere.

Podría ser que tu bb está con los malestares de la dentición?
    A veces muerden cuando están distraídos, o no es su momento de mayor interés en la teta.
    También podría ayudarte un cambio de posición, podrías probar otras posturas.

Encontré este artículo que te puede servir: Mi bebé se rehusa a mamar

Un abrazo, guapa, ojalá todo mejore pronto, cuéntanos como te va, ok?

HOla Supersony..
    Tranquila vas a ver que esto es solo una etapa que pronto superaran...! animo

Yo queria preguntarte por las pastillas que te recomendo tu ginecologo ''primperam '' son para aumentar la producción???

gracias
    5 Meses de Feliz Lactancia ¡¡¡¡¡

Mi princesa

Hola Mi bebe tiene la misma edad que el tuyo...al igual que tu yo ya no chorreo ni mancho nada, lo que si he notado que mama 2 minutos o menos y si lo hago que mame mas se enoja y me muerde. Las papillas casi no las quiere solo leche...La verdad yo ya no me estreso porque mama poco al contrario debemos estar agradecidas porque ya crecieron y comen mas rapido, ya pasaron aquellos dias en los que pasabamos 1 hora o mas alimentandoles sin mencionar que era cada 2 horas o menos..

Pienso que debes seguir ofreciendole el pecho antes de las papillas y que coma un poco despues le das su papilla lo que el desee y despues lo vuelves a poner al pecho...esto a mi me funciona muy bien. NO lo obligues a mamar, aparte en esta edad se distraen con cualquier cosa aunque tengan hambre, amamantalo en un lugar tranquilo para que se concentre...es lo que a mi me funciona...

Mucha suerte

muchas gracias, lo intentare darle pecho en un lugar tranquilo, ojala pueda recuperar la producción porque ya toma mucha formula y las papillas apenas le estan gustando. Si se distrae con mucha facilidad y se mueve y esta inquietita, las pastillas que me dio el gine Primperam si son para tener mas produccion de leche.
    Quiero volver a ver mis pechos con el chorro!! porque conozco mamas que les dan a sus hijos hasta el año, quiero darle!!