Hola, nuevamente les escribo por lo siguiente. Afortunadamente, seguimos con LME y mi nena está muy bien, del mes 1 al 2 subió 1 kilo y 50 gr. y eso ya eliminó la discusión con mi familia y pediatras sobre darle fórmula, entonces estamos más tranquilas.
Pero nos hemos enfrentado a otros muchos problemas: me sale muy fuerte la leche, hemos tenido candidiasis, tengo pérdidas de leche muy grandes durante el día y noche (o sea, se sale y sale mucha, aunque me la saque), etc.
En este último tiempo a mi hija le pasa lo siguiente: está teniendo muchos problemas para conciliar el sueño y siempre quiere mamar para dormir, pero creo que a veces no quiere comer, sólo mamar y pues la leche sale. Casi siempre es en la tarde que se pone a mamar como loquita, creo yo para dormir (creo porque cuando es hambre, se satisface y punto) y después de mamar interminablemente (mucho tiempo, no sé cuánto), vomita.
Yo la hago eructar en medio de cada sesión con la teta, a veces más de una vez, pero de todos modos creo que tiene un patrón de comer hasta reventar y luego vomitar, y no sé si a ustedes les ha pasado o puedan darme ideas para que esto no ocurra. Yo le doy a libre demanda y pues no sé si la debo restringir, o qué hacer. ¿Me ayudan?
Vomita bastante, no es poquito. Yo no estoy comiendo lácteos, por si acaso, aunque no sé si eso tenga que ver. Gracias por su ayuda!!!!!![]()

Reply With Quote