Happy Mothers Breastfed Babies
Results 1 to 3 of 3

Thread: Popó con mucho moco

Default Popó con mucho moco

Hola a todas, me da gusto volver a estar por estos lares, ahora con mi segundo hijo, me doy cuenta que han cambiado las cosas como los alias y eso, perdí mi identidad jiji... pero bueno...
    Tengo una duda... mi hijo de un mes de edad ha estado haciendo popó con una cosistencia diferente y más seguido, casi como al principio, solo le doy pecho... anoche vi una especie de hilito se sangre, que podrá ser?, alguna infección?, quizá porque le haya dado el pecho no tan limpio??
    Me siento tan nerviosa como la primera vez!!!!!!
    saludos!!

Default Re: Popó con mucho moco

Hola Amy felicidades por tu nuevo baby

a mi bebé le pasó lo mismo a la misma edad, en nuestro caso fue alergia a la proteína de leche de vaca. Lo que hice fue eliminar todos los lácteos de mi dieta y asunto solucionado. Estuve sin lácteos como siete meses, ahora ya no le sientan mal, pero de todas maneras procuro no abusar de ellos.

Haz la prueba, ojalá te sirva.

Default Re: Popó con mucho moco

Hola Amy! A mí me sucedió lo mismo que a hr... Mi bb es intolerante a la proteína de vaca. Ahora estoy "a dieta" de lácteos; no como nada con leche y ha mejorado, aunque como se la acaban de detectar va para largo... Por qué no pruebas quitar los lácteos 15 días y ves como funciona??? Ánimo!!