Happy Mothers Breastfed Babies
Results 1 to 2 of 2

Thread: Desde que tiene los cólicos me pide de comer cada media hora

Default Desde que tiene los cólicos me pide de comer cada media hora

Por la mañana duerme un ratito y al despertarse sólo se relaja con teta, muy poquita y vuelve a dormirse media hora y vuelta a empezar. Es peor para el cólico que coma tan a menudo? Tendría que espaciarle las tomas? La sensación es que pide de comer para aliviar el dolor... pero eso se lo incrementa?

Default Re: Desde que tiene los cólicos me pide de comer cada media hora

Es probable que te pida el pecho para consolarse porque se siente mal con el dolor... pobre! la recomendación de los pediatras es a libre demanda, y significa justamente eso, si te pide a los 5 minutos, le das y si te pide a las 3 horas también.

Hay una posición para pasearlos para ayudarles con los cólicos, consiste en poner a tu bb boca abajo con su pancita encima de tu brazo izquierdo y con la mano derecha ir sobando su espaldita.

También podría ser que si estás consumiendo lácteos, estos estén causando los cólicos de tu bb.

Ojalá se solucione pronto, he pasado por esto y sé lo triste que es ver a tu bb sufrir con dolor por los cólicos... lo malo era que yo no sabía que eran los lácteos de mi dieta, cuando me enteré ya habíamos superado esa etapa.

Un abrazo,