Happy Mothers Breastfed Babies
Results 1 to 5 of 5

Thread: Que debo hacer aaaHH!!!:(

Unhappy Que debo hacer aaaHH!!!:(

hola TODAS LAS MAMIS!!! tengo a mi bb de 3 meses y una semana, lo que pasa con ella esque no me quiere dormir en las noches, se levanta demaciado, hace como unos 20 dias todo hiba muy bien la acostaba a las 8 de la noche , ya desde la 7:30pm estaba como cansadita le daba su teti y se quedaba dormidita sin ningun problema, como a las 12 o 1:30 se despertaba por mas teti se la daba despues dormia hasta la 6:30am o 7:00am (no me deja dormir hasta tarde eso se acabo ) pero ahora la acuesto a la misma hora de siempre, pero se levanta como a las 11 despues a la 1 despues a las 3 aveces esta dormidita y la pongo en su cuna y ahi mismo se despierta, antes no era asi ella se dormia solita ya no ... ella tiene reflujo entonces la tengo que dejar un rato sentada despues de amamantarla pero.... imaginense a las 1 0 3 de la manana haciendo esto?? por mi no hay problema hay que hacerlo , ademas es por la salud de mi bb pero aveces no la dejo sentada lo suficiente me gana el sueno... y la acuesto entonces como que se incomoda y se levanta(puede ser el reflujo) ... Mis suegra me dice que hay que disciplinarla , que hay quedejarla llorar, a mi no me gusta que mi bb llore, yo se que ellos se comunican asi pero me parte el corazon verla llorar y ahi midsmo voy corriendo por ella y la also y la mimo.. he leido un libro ne donde dice que dejar llorar al bb por 20 a 30 minutos no le hace dano?? pero eso es demaciado!!! dejar llorar al bb le crea un problema sicologico??? no se depronto ella ya no confiaria en mami?? no se queridas mamis no se que hacer ... espero me puedan ayudar .. y perdon porque me expandi demaciado, gracias por escucharme bye
    16 MESES DE LECHITA DE MAMI

Default Re: Que debo hacer aaaHH!!!:(

Hola nueva mom...
    Todo lo que nos cuentas, es normal, acuerdate que tu bebe no sabe que es vivir sin ti, ademas ellos tienen etapas distintas de sueño, tenle mucha paciencia que todas pasamos por lo mismo. Te recomiendo un libro que actualmente estoy leyendo que se llama "DORMIR SIN LAGRIMAS" de Rosa Jove y un web site www.dormirsinllorar.com
    Yo ya me lei Duermete Niño, donde explican la tecnica de dejarlos llorar, y la aplique con mi bebe cuando tenia 9 meses, pero pocos dias despues la magia de dormir de un tiron se habia terminado, porque termino enfermo.
    Creo que es el momento de aplicar el colecho, para que tu descanses un poco.
    Espero haberte ayudado
    Orgullosos y felices de nuestros 20 meses de lactancia materna y

Hola! esas tecnicas de dejar llorar a los ninos eran usadas por nuestro abuelos y hasta nuestros padres jejeje, ahora por toda la informacion q tenemos sabemos q esa tecnica al final resulta ser muy negativa para nuestros hijos; un nino q se le ponga en la cuna y se le permita llorar hasta quedar cansado y q se duerma con su corazoncito roto solo hara ninos llenos de inseguridades, emocionalmente afectados porque sienten que sus padres lo abandonaron; saben les voy a contar algo, yo trabajo cuidando dos ninas una de 1 anio y otra de dos anios, a ellas se les ponen en la cuna y se duermen; pero la nina de un anio cuando esta dormida suelta el llanto, ayer entre al cuarto porque pense que se habia despertado y pues me sorprendi ella estaba dormidita, siempre anda con una sabana pegada a ella, sin eso no puede dormir, tu le hablas y ella agacha la cabezita, es completamente diferente a mi hija, tu le hablas y ella te sonrie, esta bebe se nota triste, imaginense que ella se va a la cuna desde las 6.30 de la tarde hasta el dia siguiente... Tambien esta demostrado que dejar llorar los ninos en exceso puede causar danio cerebral, mi bebe tiene casi 18 meses y aun despierta de noche, el papi le da leche en biberon a esa hora asi yo descanso mas porque mi bebe se va todos los dias a trabajar con migo....

Aqui lo que queda es tener paciencia tratar de descansar cuando tengas la oportunidad, despues veras q valio la pena tanto sacrificio; cuando veas a tu bebe sonreir, hablarle a la gente q la salude en fin es cuestion de esperar.... Un abrazo
    LA LECHE MATERNA HACE BEBES HERMOSOS, SANOS, SEGUROS DE SI MISMOS, FELICES E INTELIGENTES

Mis dos nenas Victoria Isabel e Isabel del carmen

VICTORIA ISABEL, LLEVAMOS 30 MESES DE FELIZ LACTANCIA , SOMOS SUPER MAMIS CON SUPER LECHE

Wink Re: Que debo hacer aaaHH!!!:(

Hola Nueva-Mom!

Que suerte tengo que ya mi nena paso por esooo!!!
    Bueno yo odiaba dejarla llorar porque obvio corria a cogerla y a mimarla pero se le paso.. ahora duerme desde las 11pm hasta 8 o 9am!! y despues de duerme como a las 11 am hasta 2pm y de ahi para abajo a dar candela.

Puede ser una etapa porq como te digo a mi nena se le quito o el reflujo.

Ten paciencia y que mas da mucho amor que no dudo en nada que se lo des.

Abrazos para las dos
    Mami de Alanis Arielíz
    16 MeSeS DeSuPeR LeChe !!!

Hola nueva-mom

sólo puedo decirte que así son los bebés... impredecibles!! y nos vuelven loquitas, pero son un amor

Mi bebé cuando estaba recién nacidita también dormía en su cunita junto a mi cama varias horas de corrido en la noche, despertaba una o dos veces. Luego empezó a despertar cada dos horas A ella también debía dejarla sentada antes de acostarla y te entiendo que es super cansado y el sueño te gana.

Yo me recostaba en la cama y la amamantaba encima de mí. Luego me sentaba y así la dejaba como de a caballito en mis piernas... y me ganaba el sueño. A veces así despertábamos ya en la mañana, por cierto que así ella dormía mejor y más tiempo.

Como siempre acababa por pasarla a la cama, opté por acostarla allí desde el principio y hasta la fecha continuamos durmiendo los tres juntos Es lo más lindo!!!

Así que yo te recomiendo lo mismo que mimo, practica el colecho. Es muuuuuucho más descansado para tí y para tu bebé.

Animo!!