Happy Mothers Breastfed Babies
Results 1 to 3 of 3

Thread: estara comiendo lo suficiente !?!?

Red face estara comiendo lo suficiente !?!?

hola que tal !!!

Mi bebé de 5 meses y 1 semanita, desde hace semanas tengo la duda si esta comiendo lo suficiente.

Les cuento: Ella toma pecho a muy tempana hora de la mañana a veces se despierta a las 3:00 a.m. y luego a las 6:00 a.m. le doy pecho , pero mis pechos los siento muy vacios, (ya no como antes que chorreaban a esas horas) los siento como si no tubiera suficiente leche pero mi bebé sigue tomando, y no se despeja de mi pecho dura media hora, la tengo que despejar de mi pecho para ponerla otra vez en su cunita ya durmidita y lo mismo hace a las 6 de la mañana, ella toma y toma y mis pechos se sienten vacios e igual la tengo que despegar. Se despierta a las 8:00 jugando ella solita en su cunita, NO pide su tetita, se queda asi hasta que la llevo a la casa de mi mamá quien me la cuida, y mi madre le da un bibe con LM como eso de las 10:00 a.m. eso si, con mucha hambre y exigenteeee, pero queda satisfecha .

En mi trabajo ahi si siento los pechos llenos y es cuando me extraigo la leche que se toma cuando no estoy.

y enla tarde que llego de trabajar enseguida me la pego y empieza a tomar por mas de media hora y a veces la tengo que despegar, se queda dormida y (mis pechos siguen igual, los siento vacios antes y despues de que ella toma) se levanta como si nada, jugando, contenta...

Y antes de dormir, la amamanto hasta que se queda dormidita tooda la noche, ya ultimamente ya no hace la toma de las 3:00 a.m. ,sino a las 6:00a.m. ó un poco mas tarde.

No se si esta recibiendo los nutrientes sufcientes de mi leche!!, o mi leche NO este rica en grasa como he leido en otros pots. A lo mejor mi preocupacion es muy "simple" por asi decirlo,,por que si les comento que ya no pide mas lechita, es obio que quedo satisfecha, pero no estoy convencida. no se si me estoy preocupando de mas

Ademas mi leche se ve muy blanca, y mi pregunta es ¿no se si tiene que ser un poquito espesita? por que la mia no lo es. Eso si ,,, es muy dulce!!!

Default Re: estara comiendo lo suficiente !?!?

Hola

Es normal que sientas tus pechos "vacíos" después de un tiempo. No siempre van a chorrear, eso es al principio mientras tu cuerpo y tu bebé se acoplan... imagínate andar chorreando durante dos años o más... El que los sientas suaves no significa que no tengas leche.

No dudes ni por un momento que tu leche es buena. Tu leche es lo mejor para tu bebé, por supuesto que recibe lo nutrientes necesarios. Tú misma te das cuenta que está satisfecha. No te preocupes.

En cuanto a la consistencia, la LM no es muy espesa y es blanquita. La leche del principio incluso puede verse como agua blanca. No importa, sigue siendo buena.

Tranquila.

Default Re: estara comiendo lo suficiente !?!?

acuerdo con la otra mami, ves que tu bebe esta feliz y satisfecha, esa es la mejor prueba de que tu leche, ademas de ser suficiente, es lo mejor para ella!