Happy Mothers Breastfed Babies
Results 1 to 2 of 2

Thread: Pañales mojados

Cool Pañales mojados

Buenos días, les comento que estoy un poco preocupada pues mi beba está mojando muy poquitos pañales, tiene 5 meses una semana y pienso que está comiendo muy bien, sin embargo, ante la sugerencia de mi pediatra de darle jugos (pues trae gripa y dice que con los jugos orinaría más y se curaría más rápido) empecé observar los pañales que moja y en un día solamente moja (bien pesado) un pañal y varios no pesados. No se si tenga que ver que está usando pañales más grandes de su talla y parezca que los moja menos (pues es muy piernuda y le calan, usa huggies supreme etapa 4, ella pesa 7.5 kg), o no se si con la edad pase como con la popó, que cada vez hacen menos veces más cantidad.

Ella está siendo amamantada de forma exclusiva y me resisto a darle jugos como me piden pero no quiero causarle un mal en lugar de beneficiarla.

Espero alguien pueda aconsejarme.
    GRACIAS!!

Default Re: Pañales mojados

Hola Susana

No debes preocuparte, yo noté lo mismo con mi bebé al ir creciendo. Solamente moja uno pesadísimo (el de la noche) y los otros no tan pesados. Ella se ve muy bien y he observado cuando la tengo sin pañal que orina mucho y clarito, eso es buena señal y no tiene signos de deshidratación (no hay piel reseca, labios secos, poca saliva).

Si tú ves a tu bebé sanita, no te preocupes.

En cuanto a los jugos no creo que sea necesario. A la edad de tu bebé lo único que necesita es tu lechita; eso es lo que la beneficia en lugar de los jugos.

Tranquila