Happy Mothers Breastfed Babies
Results 1 to 6 of 6

Thread: Saludos, una preguntica!

Smile Saludos, una preguntica!

Hola lindas Mamis, saludos!

Bueno les quiero hacer una preguntita,.. pues quiciera saber si yo deberia llevar a mi nena al doctor a una rutina aunque ella este perfectamenete bella y saludable??, pues he leido de mamis que llevan a sus peques al medico por rutinas y la verdad que mi nena no va desde que salio del hospital!! ,, no piensen que es por negligenciaaaaa!! sino que ella nunca se ha enfermado, cuando salio del hospital tenia colicos y el me dio dieta (tambien es mi pediatra) y luego lo llame por telefono porque ella parecia tener reflujos el me dio unos tips y que si ella no mejoraba con eso pues la llevara pero claro que mejoro mi chica!!Gracias a Diosito!..

Pues que ustedes creen?? Yo la veo saludable ella no tiene nada, esta gordita, bien en peso! bellisima, activa, juguetona!.. Deberia llevarla??

Una mami en otro foro de lactancia me dijo que ella no llevaba a su bebe desde los 4 meses y el peque tiene ya 2 a~itos y medio!.. y que si la ni~a se ve como un peque normal, gordita, activa y todo que no era necesario..

Obvio la llevo a vacunar pero es a un centro de vacunas ahi no la ve ningun doctor..

Bueno espero sus respuestas.!

Abrazosss
    Mami de Alanis Arielíz
    16 MeSeS DeSuPeR LeChe !!!

Smile Re: Saludos, una preguntica!

hola Bichiris12!!! cuanto hace que no oigo de ti veo tu nina en la fotico y esta super grande bien linda, te felicito esta preciosa, pues la mia ya tiene 3 meses y ya quiere caminar ,hablar hacer de todo , que lindas nuestras bebas bueno con respecto de tu pregunta pues.. yo pienso que si la nina esta bien en peso , no se le nota ningun problema, le has visto avances en su crecimiento no hay porque llevarla al pediatra.. pero tu cuando saliste del hospital tu llevaste a la nina al pediatra tu sabes las revisiones normales de cada mes ?? pues la mia yo solamente la he llevado cuando la pediatra me le ha dado cita cuando salio del hospital, para sus vacunas para las reviciones de cada mes pero nada mas , ahora en mayo tiene otra cita y me imagino que despues de eso tendra para otras vacunas pero no mas... pues mira querida amiga yo pienso que esta bien asi , claro tu siempre alerta al crecimiento de la nina y si notas algo raro ahi mismo la llevas al pediatra... que rico que tu nina este bien saludable y que no se ha emfermado la mia tampoco menos mal bueno pues esa es mi opinion ojala otras mamis te puedan ayudar tambien con tu pregunta, cuidate muchooo saludos ahhhhhhhh queria preguntarte acerca del reflujo, me puedes pasar esos tips que te dio tu pedriara para el reflujo, esque mi nena tenia reflujo claro que ahora esta mucho mejor, pues le pare la medicina porque me le estaba dando estrenimiento ... muchas gracias byeeeeeeee
    16 MESES DE LECHITA DE MAMI

Default Re: Saludos, una preguntica!

Hola que tal! En mi caso, en mi pais se acostumbra llevar al bebe todos los meses, para controlar peso y talla, ya sea en clinica privada o clinica gratuitas, es mas las tarjetas de control son elaboradas por mes, cuando el bebe cumple el anio, despues del anio son mas esporadicas por eso de las vacunas, aqui el pediatra cuando me mude el pediatra me daba cita cada vez, sabes q gracias a esas citas un dia le hicieron examen de sangre y nos dimos cuenta q estaba baja de hemoglibina, le mandaron un suplemento y se soluciono todo..... No se, a mi me gusta controlar el peso y talla de mi bebe para saber q todo va marchando bien.... Creo q esa es una decision de cada mami..... En una cita periodica el doctor puede examinar oidos, ojos, todoooo, cosa q nosotras en casa no podemos detectar..... Te dejo un abrazo,
    LA LECHE MATERNA HACE BEBES HERMOSOS, SANOS, SEGUROS DE SI MISMOS, FELICES E INTELIGENTES

Mis dos nenas Victoria Isabel e Isabel del carmen

VICTORIA ISABEL, LLEVAMOS 30 MESES DE FELIZ LACTANCIA , SOMOS SUPER MAMIS CON SUPER LECHE

Wink Re: Saludos, una preguntica!

Hola Mamis, gracias por contestarme!..!

Nueva-Mom como estas?? que bueno que tu chica quiere ser grande ya pero que pena para nosotras verdad?? hahaha la mia ya se acomoda solita para dormir, se voltea o se pone de ladito con los pies crusaditos! super bellaaaaaa y me da hasta ganas de llorar pq siento que ya esta grande!!! hahaha!! ahi dios mio! le grita al papa y le abre las manitas para que la coja y el no aguanta la tentacion!! ahahaha! lo domina como una experta!
    Bueno ahora te contesto.!

A mi bebe no le mandaron medicinas para el reflujo! pero si el pediatra me dijo que despues de cada seno esperara unos 10 mint para sacarle los gases y claro tenia que tenerla sentadita, le sacara los gases y al otro seno luego el mismo procedimiento y lactarla lo mas sentadita posible luego la dejara en el bouncer o el carseat unos 15 minutos antes de acostarla, tambien me recomendo recostarle donde ella duerme!.. pues yo la tenia en el corralito en mi cuarto y le tenia puesta unas cajas de zapatos jajajaaj debajo pero ya la pase para su cuna y pues con esa cuna yo no puedo!!! asi que duerme acostadita pero siempre siguiendo las recomendacion que el me dio. Gracias a eso el reflujo le mejoro como no tienes idea! aunque aveces tiene sus rebeldias pero es cuando otra gente la coje y ya sabes!. Espero que te sirvan de mucho porque a Alanis le fue de maravilla.
    A las vacunas yo la llevo a una oficina en un hospital.. porque mi pediatra no pone vacunas pero como es el mejor yo decidi que fuera el pediatra de ella tambien, porque el es mi pediatra y es el numero 1!!

Bueno cuidate mucho y a esa beba bendiciones me alegro leerte

Mommy Vicky.

Saludos, pues eso de cada mes yo lo habia escuchado pero por vacunas y todo esa cuestion y como el no esta poniendo vacunas pues yo la llevo a un hospital a una oficina a que se las ponga una doctora pero ella nunca me la ha pesado! y eso, yo la peso en casa de su abuela y la medimos y todo eso, yo tengo un estetoscopio y le chequeo su pechito y todo como una doctora jajaja por si acaso uno no sabe! si tiene flema o algo asi no se jajaja!.

Pues fijate debido a lo que sucedio con tu querida Vicky pues he pensado llevarla,,!.
    Llevare el lunes a mi nena y les mantendre informadas, espero que todo salga bien. Ella esta perfectamente saludable y todo el mundo me lo dice,,, que mi leche es maravillosa!

Saludos
    Mami de Alanis Arielíz
    16 MeSeS DeSuPeR LeChe !!!

Hola

Yo vivo en México y acostumbro llevar a mi bebé cada mes para una revisión de rutina aunque no esté enferma... tal vez no sea necesario pero me da tranquilidad y me gusta escuchar que está bien

No estaría de más que la llevaras...

Hola yo vivo en usa y aqui el doc la vio al tercer dia de nacida y luego ala semana y luego al mes .... luego la yebe para las vacunas de 2 meses y ahora me dejo cita para cuando tenga cuatro...bueno yo en lo personal me gustaria que la checaran cada mes asi estaria mucho mas tranquila .sabiendo que todo anda bien... saludos