Happy Mothers Breastfed Babies
Results 1 to 3 of 3

Thread: Guardería

Red face Guardería

Buenas tardes!! les comento que mi beba Regina tiene ya 5 meses de lactancia exclusiva, tiene yendo a la guardería un mes y medio pero tengo el problema de que casi no toma leche en la guardería. Le llevo de mi leche 3 bibis de 4 oz cada uno pero hay días que solo se toma 4 onzas y media en 7 u 8 horas. Su maestra me comenta siempre que rechaza mucho el bibi, lo saca con la lengua y no lo acepta. ¿hay algún problema con que solo coma eso en ese lapso de tiempo? realmente de peso va muy bien, a los 4 meses y medio pesaba 7.5 kg. ¿hay alguna forma/técnica para que acepte de mejor manera el bibi?

Muchas gracias!!

Default Re: Guardería

Hola guapa, podrian probar con un vaso adaptador, de esos con piquito, a ver si así le gusta más, a veces también tienen preferencias en cuanto a la temperatura de la lechita, más fría o más caliente. Pero la verdad es que si ves que está saludable y bien de peso, entonces significa que cuando se reencuentra con mami aprovecha de ponerse al día con toda la lechita que necesita, verdad?

Cool Re: Guardería

Hola mami-priska! buenas tardes, pues pienso que si come más cuando está conmigo porque le estoy produciendo mucha leche... lo noto sobre todo a la hora de extraérmela porque la saco mucho más rápido y más cantidad, además también va muy bien de peso y se ve muy saludable...

De todos modos voy a intentar lo del vasito que comentas a ver si le gusta más que el bibi...
    muchas gracias!!!