Happy Mothers Breastfed Babies
Page 1 of 2 12 LastLast
Results 1 to 10 of 15

Thread: Tabla de peso

Question Tabla de peso

Hola Mamis!.
    Saludos!

Mi beba pesa 12.6 lb mide 12 pulg y tiene 4 meses exactos, quiciera saber si esta bien en su peso.

Alguna tiene la tabla de peso de un infante?

Gracias
    Mami de Alanis Arielíz
    16 MeSeS DeSuPeR LeChe !!!

Default Re: Tabla de peso

Hola como estas?

Tu bebe esta muy bien de peso, a esta edad la tabla dice: peso y talla

Bajo Med Alto Talla bajo Med Alto

4 meses 5.100 6.200 7.800 58,00 62,00 65,50

Yo encontre una pagina en Babysitio puse tabla de crecimiento y alli me salio esta tabla....
    LA LECHE MATERNA HACE BEBES HERMOSOS, SANOS, SEGUROS DE SI MISMOS, FELICES E INTELIGENTES

Mis dos nenas Victoria Isabel e Isabel del carmen

VICTORIA ISABEL, LLEVAMOS 30 MESES DE FELIZ LACTANCIA , SOMOS SUPER MAMIS CON SUPER LECHE

Wink Re: Tabla de peso

Gracias Mommy Vicky!!

Me siento mucho mas tranquila, es que una mami en el mall me dijo: Hay que edad tiene tu bebe! y yo le conteste 4 meses, y me dice: hay pero tu bebe es bien petite bien flaquita y yo hay me senti mal y le dije yo no la veo asi, y me dice es lactada verdad? y yo le dije si..! y se quedo callada.!
    Me senti mal pero mi suegra me dijo alfrente de ella, Sandy no le hagas caso a los comentarios de la gente que esta ni~a esta preciosa y muy bien alimentada.!

Por tu contestacion ahora me siento tranquila haha,
    Muchas Gracias
    Abrazos
    Mami de Alanis Arielíz

... Bueno te cuento q las Petite son las mejores bailarinas del mundo..... Tranquila ya somos dos con ninas delgaditas, mi nina tiene 17 meses y el mes pasado peso 20 libras, y sabes para nada me siento mal, el doctor me mostro los rangos de crecimiento y talla y el me dijo q esta muy bien, q no esta baja de peso, ella es una nina muy alegre, baila como no tienes idea, cuando me mude para aca me trame musica de mi pais para sentirlo cerca y sabras mi hija le encanta la musica de Panama..... El domingo conoci a un nino q tiene 4 meses y pesa 26 libras asi como lo leessssssss 26 libras, es hijo de latina, pero la mami no quiso darle peso, me dio tanta tristeza ver a ese nino se veia deforme, no tenia forma en su carita, la mami piensa q eso es tener un nino sano, pues no es asi, un nino sano es el que puede moverse con libertad.... Bueno asi que tranquilita, mientras su reina siga tomando tetita de mami, todo esta bien, ya la veremos haciendo deportes, bailando.... Lo que tenemos que hacer es .... Ah otra cosa todos los vestidos q se le ponen a las petite les queda muy bien.... Ya ves todas las ventajas que tienen? Un abrazo... y recuerda que a las palabras necias oidos sordos.... BYe
    LA LECHE MATERNA HACE BEBES HERMOSOS, SANOS, SEGUROS DE SI MISMOS, FELICES E INTELIGENTES

VICTORIA ISABEL, LLEVAMOS 30 MESES DE FELIZ LACTANCIA , SOMOS SUPER MAMIS CON SUPER LECHE

Talking Re: Tabla de peso

Haha, muchas gracias!.

Debe ser dificil estar lejos de su pais, yo amo Puerto Rico y de aqui no me mudo a menos que pues la situacion lo amerite!.

Mi nena mide 26 pulg. y midio 20 cuando nacio, yo la encuentro super larga!
    Yo he visto en otro foro que estoy que hay mamas que dicen q sus bebes tienen 3 y 4 meses y pesan 20 y hasta 25 y 26 lbrs y por eso me quede en shock y rapido me puse a buscar informacion,, yo miro las cajas de pampers y dicen 18 a 26 lbrs y veo fotos de bebes gateando y eso! y yo como que no me cuadra con 3 y 4 meses hahaha!, esas madres no saben lo que hacen. Tambien vi una que decia que le da 7 oz de leche con 4 cucharadas de cereal y tiene 3 meses!!!!!!.

Gracias a Dios nuestras hijas seran delgadas pero son muy saludables mi belleza nunca se ha enfermado gracias a Dios!, yo me he enfermado, mi esposo, mi suegra, mi mama! y ella como si nada! y ahi mas orgullosa me siento de mi leche!.

Gracias por tu ayuda y tus comentarios y felicidades por esos grandiosos 17 meses de lactancia.
    Mami de Alanis Arielíz

Wink Re: Tabla de peso

HOLA...
    Soy nueva en el sitio, tengo un bebe de 13 meses, con lactancia materna exclusiva hasta los 6 meses, cuando empezamos a incluir otros alimentos. Actualmente seguimos con lactancia materna, a pesar de haber sentido muchas veces que nadabamos contra la corriente. Pero al leer sus historias, me siento muy orgullosa de lo que he hecho y estoy segura que lo volveria a hacer.
    Estoy buscando las tablas de pesos de la organizacion mundial de la salud, donde tomaron en cuenta los pesos y tallas en bebes amamantados y no las he conseguido.
    Mi bebe pesa 8 kilos, y mucha gente (incluyendo su pediatra) me dicen que esta bajo de peso, toma multivitaminicos y Lcarnitina, ademas de hierro porque la hemoglobina la tiene un poco baja.
    El nacio un poco grande y durante sus primeros 6 meses, se mantuvo por encima del percentil 75 en la tablas de peso (la que usa la pediatra), pero despues ganaba peso, pero por debajo del promedio y desde diciembre no ha aumentado, estuvo hospitalizado en marzo con neumonia y perdio peso (160 gramos).
    Siempre me dicen que es la tetica que ya no lo alimenta, el no es de buen comer para otros alimentos, nunca le gusto el tetero y no toma nada que tenga leche de vaca (no le gusta el queso blanco, ni yogurt, ni merengadas), pero yo no me atrevo a destetarlo, algo me dice en mi corazon que no.
    Espero que mi instinto de madre me diga cuando sea el momento precioso para hacerlo.

Hola Mimo!, la talla que yo tengo llega hasta el anio, pero la verdad no creo que tu bebe este mal, 8 kilo viene siendo mas o menos en libras 17 libras, pues te digo q mi nina tiene 17 meses y pesa 20 libras, y para nada el doctor se alarmo con ese peso, el dice q ella esta muy bien, y la verdad tu instinto materno te esta hablando, si tu bebe ha estado enfermito, seria muy mal momento para quitarle la tetita, puesto q con tu tetita le sigues pasando los nutrientes q el necesita, es cierto q a esta edad ellos debeb estar comiendo otras comidas, trata de introducir otras comidas sin quitarle la teta, ojala otra mami pueda proveerte una tabla de crecimiento.... Te dejo un abrazo....... Otra cosa tu debes tratar de tomar vitaminas, para reforzar aun mas la lechita....

Gracias mommyvicky por tus palabras de apoyo.
    Lei en otro foro, sobre un te o infusion que recomiendas para la produccion de leche, queria preguntarte, si tu los tomas actualmente? o si son recomendados para el comienzo de la lactancia.
    Mi bebe Samuel no se puede quejar, porque yo siempre he sido una vaquita, y produzco mucha lechecita, pero siempre es bueno saber de algunas ayudas.
    Un abrazo para ti y la linda vicky.
    Orgullosos y felices de nuestros 20 meses de lactancia materna y

Hola Mimo,

Bienvenida al foro y felicitaciones por tu tesorito y esa lactancia de 13 meses.

Aquí te pongo dos enlaces que te pueden ayudar:
    Tablas OMS bebés amamantados

Y para poder entender un poco mejor:
    Interpretación tablas por Carlos Gonzales

Saludos,

No me funciona la liga de "Interpretación tablas por Carlos Gonzales"