Happy Mothers Breastfed Babies
Results 1 to 6 of 6

Thread: ¿ Será intolerancia a los alimentos?

Default ¿ Será intolerancia a los alimentos?

Hola mamis
    Me siento algo preocupada porque mi flor tiene unos días con diarrea (eso creo) hace aguado y dos o tres veces al día, ella se ve de lo más contenta y sigue comiendo y tomando su tetita como si nada todo comenzó cuando le di zanahoria cocida, la primera vez todo bien, pero la segunda vez hizo aguado y se lleno de ronchitas sus pompis, la suspendí y al día siguiente le di chayote cocido pero igual hizo aguado y las ronchas en las pompis, yo ya le había dado chayote varios días seguidos y a ella le encanta entonces le di arroz cocido y sigue igual (el arroz también ya lo había introducido) a parte en las mañanas le doy manzana o pera (ninguna nueva para ella) y le fascina. Estoy confundida ¿ahora a que es intolerante? Dudo de ir con el pediatra porque no quiero darle medicina si no es algo infeccioso (y aqui la mayoría de los medicos te dan medicina para todo), pero ¿cómo saber? ¿Alguien puede orientar por favor? Mil gracias
    vivimos 24 meses de Feliz Lactancia!!!

Default Re: ¿ Será intolerancia a los alimentos?

Hola, no habrá alguna otra razón para las ronchitas?

A nosotros nos acaba de pasar que le salieron ronchitas en las pompis a la beba pero es por tantísimo calor que está haciendo. Lo que hice fue quitarle el pañal, la traigo con calzoncitos de tela, claro que todo moja , pero ni modo... Solo le pongo pañal en la noche.

Por la popó, no creo que tenga diarrea. Nuestro médico anterior me dijo que se considera diarrea si hace más de cuatro veces al día. ¿Huele mal? ¿Cambió su color?

Hola mami hrb. Gracias por tu respuesta. Contestando a tus preguntas, no tiene olor y al principio tenia la coloración de siempre pero ahora es verdosa unas veces con moco y hoy sin moco para colmo como le dio gripita con fiebre y como aumento el número de veces al hacer popo pues ya no me la pensé y la lleve al pediatra dijo que posiblemente se llevo las manos sucias a la boca y eso le provocó una infección intestinal no me convenció mucho su explicación pero yo no soy doctora. Nuevamente gracias

Hola

apenas pude contestarte... Pobre Florecita ¿cómo sigue?

Fíjate que me quedé con una duda, a ver si alguna mami nos puede ayudar.

Yo sabía que el color verdoso puede ser por tomar mucha leche del principio, pero también sucede esto con bebés ya más grandecitos? de siete, ocho meses?

Hola mami hrb. yo también tenía la duda sobre el color verdoso de las heces, afortunadamente ya no hace verde y parece que esta mejorando, como no me quede tranquila con el tratamiento alopático la lleve con el homeópata y me dijo que era diarrea debido a la dentición, le he estado dando sus gotitas y ahí la llevamos. La verdad esta ha sido una semana muy difícil para las dos con la gripa, los dientes y la diarrea pero como dicen, no hay mal que dure cien años . Gracias por tu preocupación . Un abrazo

Hola mami de Florecita, la recomendación de mi pediatra y de la lider de mi ciudad es que se introduzca un alimento por semana, así puedes ir dandote cuenta de que le puede hacer daño e ir descartando cierto tipo de alimentos, tu bebé solo tiene 8 meses, a esa edad aún la lechita de mamá es lo más importante para ella, así q te recomendaría ir de a poco con los alimentos complementarios....suerte guapa!
    30/04/2008 9h50
    30/04/2008 13h30