Happy Mothers Breastfed Babies
Results 1 to 4 of 4

Thread: Relactactacion-Confusion-Reto-LACTANCIA LOGRADA

Wink Relactactacion-Confusion-Reto-LACTANCIA LOGRADA

Hola, tal vez me recuerden.. escribi hace algunos dias, tenia leche suficiente ya que me sacaba tres onzas o cuatro de ambos senos, pero mi princesa Arantxa me rechazaba mi seno directamente (bueno eso creia yo) , yo le ofrecia bibi cad vez que lloraba y pues se lo tomaba todo, cuando escribi aqui, me di por vencido el primer dia que trate de que mi beba solo tomara de mi seno, todo el dia lloraba y yo pensaba que tenia mucha hambre asi que ese mismo dia y despues de 14 horas decidi sacarme la leche y darle del bibi... paso una semana y yo sacandome igual la leche.

Tuvo cita con el pediatra el dia 4 de abril y la doctora me dijo que como me estaba yendo, yo le explique que en la noche le daba formula porque ya no me salia leche y me dijo que la leche no se terminaba y yo le dije qu me la extraia y ya no sacaba ni una onza y ella me dijo que parara de sacarme leche.

Lo dijo tan decidida pero yo no creia que eso podria pasar. Ademas de eso me dijo que si sabia la diferencia del llanto y despues me di cuenta que no lo sabia..

Arantxa pesa 6 kilos 300 gramos y mide 60 cm. me dijo que estaba fuera del rango normal de peso, ya que solo tenia ese dia dos meses y una semana. Asi que empece a darle pecho solamente y cuando lloraba la cargaba o la arrullaba y se tranquilizaba.

Ya tengo varios dias celebrando LACTANCIA COMPLETA. gracias por apoyarme. Me siento mas relajada y feliz aunque a veces siento que no come lo suficiente porque dura de 5 a 10 minutos comiendo de un solo seno, pero ya no quiere mas, y la mayoria de las veces vomita 1/2 onza mas o menos sera normal?

GRACIAS X SU AYUDA......... LUCY

Default Re: Relactactacion-Confusion-Reto-LACTANCIA LOGRADA

Hola,
    Muchas felicidades por tu lactancia materna exclusiva!!

No te preocupes por cuánto tiempo pasa tu bebe mamando... a medida que crecen ellos se vuelven unos expertos en succionar y comen todo lo que necesitan en muy pocos minutos! lo importante es dejarle en el seno el tiempo que el bebe quiera, cuando se suelte espontáneamente a veces juguetea un poco con el pezón, le sacas los gasecitos si tiene, le pones otra vez a ver si quiere un poquito más... le puedes ofrecer el otro seno por si quiere más, y ya está! cuando el bebé siente que está lleno, deja de comer.

También es normal que tengan pequeños "buches" y echen un poco de lo que han comido. Una mamá decía que a nosotras nos parece que han echado mucha leche, cuando en realidad es muy poquito! Prueba a derramar una cucharadita de agua sobre las sábanas, verás que la mancha parece más grande de lo que es! También han dicho que es un "problema de lavadora", es decir, que el bebé traga mucha leche y en su estómago no cabe tanta, por eso ale para afuera un poco sobre todo si mueves al bebé o se le aprieta la barriga sin querer... Pero eso se quita al madurar el bebé, no te preocupes.

A veces tienen "picos de crecimiento" y durante unos cuantos días maman con más frecuencia y de los dos senos cada vez, pero en cuanto la teti empieza a producir la lechita que el bebe necesita, ya regresa a comer menos veces otra vez.

No te preocupes porque si el bebé se queda con hambre... te lo hará saber!! un llanto que no cesa, que no se calma con nada, ni se distrae... eso es que tiene hambre generalmente!

Ánimo y un abrazo

Felicidades por lograrlo!! Qué bueno que tu pediatra apoya la lactancia.

No me queda más que decirte, mamaluis te ha contestado muy bien.

Un abrazo y a disfrutar de esta maravillosa experiencia

Bravo!!! eres una campeona!!

Gracias por compartirlo, que importante eso que cuentas de saber diferenciar los diferentes tipos de llantos de bb. Gracias por contarlo!!!!