Happy Mothers Breastfed Babies
Results 1 to 2 of 2

Thread: Mi bebe no duerme bien boca arriba

Default Mi bebe no duerme bien boca arriba

Quisiera saber si en otros lugares del mundo que no sea Estado Unidos los bebes se le recomienda dormir boca abajo. Mi bebe se despierta cuando lo pongo en el moises boca arriba. Mi esposo y yo estamos durmiendo con el bebe "co-sleeping" y el esta la mayor parte de la noche pegado a mi lactando y durmiendo. El duerme de ladito pero no le gusta estar boca arriba. Yo estoy muy preocupada ya que dicen que los bebes que duermen boca abajo pueden sufrir de muerte de cuna "SIDS". Es esto verdad? ?como duerme tu bebe? Llora mucho tu bebe para dormirse? El mio tiene hoy 29 dias de nacido. Estoy Haciendo algo mal?

Default Re: Mi bebe no duerme bien boca arriba

Hola Alekxa,
    la recomendación de dormir boca arriba es internacional. En todo el mundo se recomienda que los bebés duerman boca arriba para reducir el riesgo de MSL o SIDS.

Cada bebé tiene su estilo para dormirse, sus necesidades, sus preferencias... Algunos duermen aunque tenga una banda militar al lado, otros duermen solamente si hay silencio y oscuridad.

Algunos bebés duermen mejor si se los envuelve en una manta (swaddling). Como a los bebés no les pueden preguntar cuál es la diferencia entre estar envuelto o no, lo que se supone es que algunos bebés se molestan de tener brazos y piernas libres y prefieren estar sujetos por la manta (tipo receiving blanket). De acuerdo con el Dr Sears, el swaddling es positivo para bebés como la tuya que se despiertan cuando se los pone boca arriba.

Saludos

Vero

Quote Originally Posted by alekxa90
    Quisiera saber si en otros lugares del mundo que no sea Estado Unidos los bebes se le recomienda dormir boca abajo. Mi bebe se despierta cuando lo pongo en el moises boca arriba. Mi esposo y yo estamos durmiendo con el bebe "co-sleeping" y el esta la mayor parte de la noche pegado a mi lactando y durmiendo. El duerme de ladito pero no le gusta estar boca arriba. Yo estoy muy preocupada ya que dicen que los bebes que duermen boca abajo pueden sufrir de muerte de cuna "SIDS". Es esto verdad? ?como duerme tu bebe? Llora mucho tu bebe para dormirse? El mio tiene hoy 29 dias de nacido. Estoy Haciendo algo mal?
    Vero
    Información sobre lactancia en español
    Para encontrar una Líder cerca de tu domicilio, selecciona tu país de residencia en el menú "Find Local Support" que se encuentra en la parte de arriba de esta página. O escríbeme un mensaje privado.

Protege tu seguridad online: haz uso de la opción de cambio de alias haciendo click en "My Alias" en el ángulo superior izquierdo de esta pantalla