Happy Mothers Breastfed Babies
Results 1 to 3 of 3

Thread: que extractor es mejor?

Red face que extractor es mejor?

hola que tal ¡?¡

La LM que se extrae con el Extractor pierde sus propiedades a la que se toma directamente del pecho??

Yo uso el Tira leche en mi trabajo y la guardo en el refri y cuando llego a la casa aun esta fria.

Otra pregunta, yo uso el Tira Leche Avent Manual.

Cual será mejor uno electrico? o el que es con doble bomba para cada pecho??

Default Re: que extractor es mejor?

Hola, hasta donde yo se la leche no pierde sus propiedades, la leche se puede conservar sin refrigeracion hasta por 4 horas, de hecho alguien aqui en el foro nos hizo el favor de poner unas tablas muy padres de como se debe de conservar la leche en refrigeracion y en congelacion, no se bien de que dia fue el post, pero busca en fechas anteriores algo relacionado con el banco de leche y ahi lo encontraras o si alguna mami lo tiene se lo agradezco si nos lo hacen llegar de nuevo.
    En cuanto al extractor a mi me funciona muy bien el de Avent, yo use otro manual antes de Evenflo pero no me sacaba casi nada, con este es diferente. En cuanto al electrico se que es bueno pero tambien caro, no se si este dentro de tu alcanze comprarlo pero creo que con el de Avent si te va bien puedes seguir.
    Saludos
    5 Meses de Feliz Lactancia ¡¡¡¡¡

Mi princesa

Default Re: que extractor es mejor?

hola mira lo encontré lo puseo nuestra AMIGA HR.B

Te pego también la información sobre tiempos de almacenamiento:

Calostro a término
    Extraído durante los 6 días siguientes al parto y mantenido a temperatura ambiente

27-32°C (80.6-89.6°F)-12 horas

Leche madura
    Dura hasta 24 horas cuando se mantiene a 15°C (59-60°F).

Dura hasta 10 horas cuando se mantiene entre 19-22°C (6671.6°F).

Dura de 4 a 6 horas cuando se mantiene a 25°C (79°F). Si está refrigerada entre 0-4°C (32-39°F) dura hasta 8 días.

Leche congelada
    En un congelador ubicado dentro del refrigerador, la leche materna dura hasta 2 semanas. Cuando el congelador y la nevera tienen puertas separadas la leche se puede mantener de 3 a 4 meses. La temperatura varía de acuerdo con la frecuencia con que se abra la puerta del congelador. En congelador que mantiene una temperatura constante de -19°C (0°F) la leche materna dura 6 meses o más.

Qué tipo de envase usar
    Si la leche va a ser congelada:

envases de plástico grueso o vidrio
    bolsas plásticas especialmente fabricadas para almacenar leche materna
    * no se recomiendan las bolsas desechables para biberón

* enfríe la leche en la nevera antes de añadirla a un recipiente con leche ya congelada

Cómo calentar la leche materna
    Descongele y/o caliente bajo agua caliente que sale del grifo o en un recipiente con agua caliente.
    No lleve la leche a punto de ebullición ni ponga sobre la estufa a baño de María.
    No utilice horno microondas para calentar leche materna.

Leche descongelada
    Si la leche ha sido congelada y descongelada, puede ser refrigerada hasta por 24 horas para su uso posterior. No debe congelarse de nuevo.

Espero la info te sirva....
    saludos angy
    5 Meses de Feliz Lactancia ¡¡¡¡¡

Mi princesa