Happy Mothers Breastfed Babies
Results 1 to 3 of 3

Thread: Auxilio me muerde !!!

Unhappy Auxilio me muerde !!!

Hola mamis. Con la novedad de que mi florecita ya tiene un diente y medio y ya los está estrenando y con ganas pues cada vez que le doy su tetita me pega mordidas al principio eran mordisquitos simpáticos, yo igual le decía que a mami no la debe morder pero solo le daba risa, hasta hoy. Ha comido 4 veces y en las cuatro me ha mordido y las dos últimas fuertes no pude evitar gritar y ella se asusto y termino llorando ¿ qué hago? ¿cómo se le explica a un bebé que no debe morder? ¿ es solo una fase y se le va a pasar pronto? gracias por sus respuestas
    vivimos 24 meses de Feliz Lactancia!!!

Default Re: Auxilio me muerde !!!

Diosssssss pero con esa carita, quien se resiste a ponerle la tetita para que se la muerdan, jajaja hasta yo quisiera que me mordiera , tu bebe esta preciosaaa.... Bueno a mi me paso exactamente igual, ella me mordia estaba tomando tetita y zassssssss ahi va el mordisco y mi grito, yo grite bien fuerte y ella se enojo!, ese dia lo deje pasar porque la verdad me agarro de sorpresa, como a la semana me dio otra mordida y yo sin pensarlo dos veces despues del grito por su puesto la quite del seno y se la entregue a su papi.... me fui a sobarme mi tetita a otro lado y el papi empezo a decirle no muerda a mami no no no, y creo que solo me mordio una vez mas y le di el mismo trato a la situacion.... Ellos entienden todo lo que tu le digas, no por el ser bebe no entienden, claroooo que si entienden .... Bueno te deseo buena suerte, ponte seria, no te rias, jejeje se que no te quedan ganas de reir, pero ella tiene q entender q no es bueno hacer eso....
    LA LECHE MATERNA HACE BEBES HERMOSOS, SANOS, SEGUROS DE SI MISMOS, FELICES E INTELIGENTES

Mis dos nenas Victoria Isabel e Isabel del carmen

VICTORIA ISABEL, LLEVAMOS 30 MESES DE FELIZ LACTANCIA , SOMOS SUPER MAMIS CON SUPER LECHE

Default Re: Auxilio me muerde !!!

Hola mommy vicky

Muchas gracias por tus comentarios. Que linda!!! también tu pequeña vicky esta cada vez más hermosa . La lechita de mami es fabulosa verdad?. voy a segur tu consejo. Besitos
    vivimos 24 meses de Feliz Lactancia!!!