Happy Mothers Breastfed Babies
Results 1 to 7 of 7

Thread: para compartir

Talking para compartir

bueno les comento ya casi mi extractor es parte de mi vida me extraigo la leche en el trabajo y cuando llego a la casa de mi mamá una vez estaba sacando mi lechita y en eso pasa mi sobrinita de 4 años y me dice: "es tu otro bebé verdad?" y siguio su rumbo como si nada,,claro que me causo muchisima risa.

Mi bebé tiene 4 meses y 2 semanitas, y hace tiempo me estaba sacando leche y en el otro pecho la tenia a ella tomando y cuando me puse el extractor manual, de rrepente dejo de tomar (para variar ) y con una seriedad se le quedo viendo al extractor no le quitaba la mirada, regresaba a tomar de mi pecho pero era mas su curiosidad que lo dejaba, como vio que Yo con la mano estaba apretando la palanquita, ella puso su mano ahi mismo, pero con su carita bien seria, quiso hacer lo mismo que yo y la verdad si apreto la palanquita del extractor.

Pero en fin tantas cosas que descubrimos en nuestros angelitos.

Besitos!!!

Default Re: para compartir

Que linda!!!!!! viste que pronto te sera de mucha ayuda, ella quiere asegurarse de no quedarse sin lechita, quizas la carita de seria, era porque ella pensaba que tambien lo podia hacer, y viste que te demostro que si puede.. jajajaja.. Gracias por compartirlo con nosotras.. Un abrazo
    LA LECHE MATERNA HACE BEBES HERMOSOS, SANOS, SEGUROS DE SI MISMOS, FELICES E INTELIGENTES

Mis dos nenas Victoria Isabel e Isabel del carmen

VICTORIA ISABEL, LLEVAMOS 30 MESES DE FELIZ LACTANCIA , SOMOS SUPER MAMIS CON SUPER LECHE

Hola!!

Ja ja me reí mucho con la anécdota de tu "otro bebé" y además lo que hace tu bebé cuando te sacas leche... es lo mismo que hace el mío! también tiene 4 meses y medio, y cuando me extraigo leche al mismo tiempo que él amamanta... se queda mirando serio a "esa cosa" como si pensara "¡qué está haciendo eso con MI teta!"...

También me ha pasado de sacarme leche cuando él está durmiendo, y parece que huele la lechita... que se despierta con hambre al momento! Me tengo que ir a otra habitación para que no me oiga ni me huela...

Una pregunta ¿cuánta leche almacenas en cada tarrito o bolsita? sé que es una pregunta que nos hacemos muchas mamás y realmente no tiene respuesta pero... para hacerme una idea... Yo estoy guardando entre 60 ml (2 onzas) y 100 ml (3 onzas y media) que me saco en una o dos veces... Aún no he empezado a trabajar y no sé cuánta leche tomará el bebé en mi ausencia! Como el tuyo es de la misma edad, es por tener una idea...

Gracias! un abrazo a todas las mamis

Mira, que bueno que estas haciendo tu banco de leche
    ¿Cuando empiezas a trabajar??

Yo lamentablemente no sabia de los Bancos de leche hasta que entre a esta pagina,,,pero bueno ya no sirve nada lamentarse, alcontrario , me dan mas ganas de seguir con esta maravillosa etapa.

Mira mientras mas uses el tira leche, te vas volviendo experta, claro al principio es la gran desilucion por que apenas y sacas una ONZA,,siiii una,,(bueno es lo que me pasaba a mi),, pero con fonrme lo uses, vas sacando mas, ya ultimamente en el trabajo obtengo 8 onzas , luego llego a casa por la tarde y obtengo 4 o un poco mas de onzas,,, Y en la noche obtengo mas onzas, pero pues como ando dormida,,ni me doy cuenta jajaja no te creas, pero por las noches y parte de la mañana, obtengo otras 4 onzas, como te digo yo no tengo banco de leche, ese lechita se la doy a mi bebe al dia siguiente y mi mamá quien me la cuida se las da en el Bibe. Estoy al dia.

Pero en serio ya ve preparandote, ahorita que estas en casa trata de no salir, quedate en casita, tu bebe lo mas que puedas, tal vez se oye muy matado pero pues es la unica manera de hacer tu banco. Ve usando el extractor cada hora o cada 2 horas,de unos 10 min. max. y claro mientras tu bebé toma de tu pecho ayuda a que obtengas mas leche en el extractor.

Tu bébe es de la misma edad que el mio, la mia toma 4 onzas en cada toma en el bibe,,no se si quieras hacer vasitos de 5 onzas. Pero tienes que ser persistente con el tira leche.

Toma mucha agua, avena, yo tomo pastillas de levadura de cerveza, cerveza SIN alcohol (contiene malta y extracto de malta) vitaminate.

mmm espero y te sirva de ayuda.

Suerte

Hola, que risa ja ja, me encantan los bebes que barbaridad, la capacidad que tienen, mi hija me sorprende cada dia y eso que apenas el 09 de este mes cumple sus tres meses.
    Ella jura que ya platica.. es una linda. Ella se toma 4onzas y media y al igual que Beatriz, no hice mi banco a tiempo.. ni enterada y bueno vivo al dia tambien, yo me extraigo la leche dos veces en mi trabajo y saco 4onzas y media cada vez, no tengo mucho tiempo, solo 10 minutos y me apuro.
    Eso es lo que le dan al dia siguiente en la guarderia. Claro que si quiero salir a algun lado sin mi beba no puedo.. tengo que ver como le hago para extraer un poco mas y asi me la llevo, yo tambien te recomiendo que mejor empiezes tu banco.
    Lo que no se me ha ocurrido y voy a intentarlo es sacarme la leche al mismo tiempo que ella toma, pero temo dejarla sin leche, es que normalmente ella toma de los dos pechos.. pero tratare de extraer al menos dos onzas y dejarle un poquito para que se complete je je....

Gracias por compartirnos.
    5 Meses de Feliz Lactancia ¡¡¡¡¡

Mi princesa

nuestros hijos son maravillosos!!!! son lo máximo, lo más sublime!!

nos hacen vivir cada experiencia...mi hijo ya tiene once meses y el no quita la mirada del ectractor y trata también de ayudarme a sacar leche aunq otras quiere que le de la tetita que me estoy extrayendo, me quita el extractor y se prende....es un divino, yo solo puedo besarlo y abrazarlo....

felicidades por tu bebé y que tengan muchísmos meses más de feliz lactancia!!
    30/04/2008 9h50
    30/04/2008 13h30

Hola a todas las mamis que tenemos DOS extractores, "el de plástico" y "el de carne y hueso"... que toda esa carnita y esos huesitos están hechos a partir de nuestra súper leche!!!

Yo empecé a extraerme leche cuando el bebé tenía 5 días... porque lo tuvieron que ingresar en el hospital y allí descubrí el "maravilloso" mundo de los extractores...

Empezaré a trabajar dentro de un mes, a ver cuánto consigo extraerme en el trabajo. Por ahora en casa la verdad no me extraigo muchas veces, pero lo que mejor funciona es extraer al mismo tiempo que el bebé mama... y no me preocupa dejarle sin lechita porque sé que él siempre será más eficaz que el sacaleches... siempre podrá aprovechar la leche y el pecho fabricará la leche que él necesite... CONFÍA EN TU TETA!!

Besos