Happy Mothers Breastfed Babies
Results 1 to 3 of 3

Thread: Debo de darle agua??

Talking Debo de darle agua??

Hola, chicas... saben que alimento a mi bebe con puro Pecho y cuando cumplio los dos meses la pediatra me dijo que ya podia darle agua natural, en gotitas unicamente, el detalle es que por una u otra razón no le doy diario, aveces me da miedo a que se me ahogue.
    Es en verdad necesario darle agua todos los dias, ya que yo habia escuchado que mientras se este alimentando de pecho no necesita nada mas que eso.

Agradezco sus respuestas
    5 Meses de Feliz Lactancia ¡¡¡¡¡

Mi princesa

Default Re: Debo de darle agua??

Hola como estas? Algunos pediatras lo recomiendan, pero si estas amamantando no tienes necesidad de darle agua, pero es muy importante que tu te mantengas hidratada, si solo estas dando pecho, cuantos panales moja la bebe al dia? Yo le di agua a mi bebe hasta despues de los 7 meses que fue cuando empezo a comer comidita, hay dias que no toma y aun asi sigue mojando mucho los panales... Un abrazo
    LA LECHE MATERNA HACE BEBES HERMOSOS, SANOS, SEGUROS DE SI MISMOS, FELICES E INTELIGENTES

Mis dos nenas Victoria Isabel e Isabel del carmen

VICTORIA ISABEL, LLEVAMOS 30 MESES DE FELIZ LACTANCIA , SOMOS SUPER MAMIS CON SUPER LECHE

Default Re: Debo de darle agua??

Gracias..
    De hecho no los he contado pero si hace pipi casi cada que come, se lo cambio cada tres horas mas o menos.
    Y lo bueno es que si tomo bastante agua, pero si me quedaba la duda por que mi pediatra me dijo que ya empezara a darle agua.
    Entonces no me preocupo mil graciassss
    5 Meses de Feliz Lactancia ¡¡¡¡¡

Mi princesa