Happy Mothers Breastfed Babies
Results 1 to 8 of 8

Thread: 4 meses, y no quiero darle jarabe !!

Default 4 meses, y no quiero darle jarabe !!

hola buen dia a todas las mamis !!!

Mi Bebé tiene 4 meses 2 semitas

Ayer amanecio con un poco de tocesita, pero se le quito enseguida.

Hoy amanecio con un poco mas de Tos, y se escuchaban flemitas y ya se le quito.

En caso de que le de MAS tocesita, no le quisiera dar jarabe, lo mas seguro si le llamo al pediatra es lo que me va a Recomendar (me imagino).

¿Que otra cosa le puedo dar que NO sea jaraba para la tos?

Gracia a esta pagina, y a todas las hermosas mamis que dia a dia, siguen esta lucha de dar el mejor alimento a los Bebés Nuestra Leche. Yo sigo con esta hermosa manera de alimentar a mi bebé y miren que los resultados, han sido maravillosos. BeSiToS

Default Re: 4 meses, y no quiero darle jarabe !!

Hola!

Yo tengo un truquito, partir una cebolla en 2 y dejarla cerca de donde duerme, ayuda a despejar las vías respiratorias, aunque el cuarto no olerá a rosas...

Un abrazo, y que se mejore pronto tu bb,

Hola Beatriz! Como estas? ese truquito de la cebolla no lo sabia, pero es bueno conocer algo nuevo, mi nina ha pasado por varios resfriados fuertes, el pediatra no recomienda darle jarabes a los ninos, el doctor q la atendio al nacer, y la siguio atendiendo hasta que tuvo 4 meses no es amante a los jarabes, dijo q el trata los resfriado con agua salinas para ayudar a que el bebe respire mejor, si tiene la nariz tapadita le pones agua salina y eso le despeja las vias respiratoria aparte que mantiene una buena higiene en los bebes, yo uso eso y tambien con un vaporizador le pongo unas gotitas de aceite de eucalipto y duerme mas tranquila.... Otra cosa los resfriado no son para nada malos, al contrario los ayuda a hacer fuerte su sistema inmunologico, bueno me voyyyy aqui llego alguien que quiere meter manitas en la compu... Un abrazo a todas
    LA LECHE MATERNA HACE BEBES HERMOSOS, SANOS, SEGUROS DE SI MISMOS, FELICES E INTELIGENTES

Mis dos nenas Victoria Isabel e Isabel del carmen

VICTORIA ISABEL, LLEVAMOS 30 MESES DE FELIZ LACTANCIA , SOMOS SUPER MAMIS CON SUPER LECHE

muchas gracias !!!

Voy a seguir los consejos,,pero ya se tambien que es es que mi Bebé convive mucho con mi sobrinita de 4 años y ella, ultimamente le ha enseñado a toser, jaja si se escuha raro pero jugando hacen eso,,,y pues mi bebe bien obediente la sigue,,la sigue mucho y pues ya van 2 dias en la mañana que si tose y despues se rie, pero hoy tosio un poco mas y se escuchaban flemitas. Voy a seguir sus consejos.

Otra cosa, mi bebé es muy inquieta, ya no toma de mi pecho cuando estoy en casa de mi mamá quien la cuida, por que se distrae , se distrae mucho, apenas toma mi pecho y escucha a alguien hablar voltea y lo suelta, y apenas lo quiero volver a tomar mi pecho y voltea, hasta que de plano, lo deja y le doy el bibe con LM.

Y solo en casita con papá y con mamá si toma mi pecho y claro en las noches.

alguien ha pasado por eso ???

prueba, de foto

Hola! si es super normal a esta edad, quieren estar enterados de todo... ; la mia tambien hacia lo mismo, pero no te preocupes ya llegara el momento q no le importara los ruidos y solo querra estar en la tetita... Quizas es porque ya se acostumbro que en casa de abuelita es el biberon, asi que tranquila mientras tengas leche en los senos tranquila....
    LA LECHE MATERNA HACE BEBES HERMOSOS, SANOS, SEGUROS DE SI MISMOS, FELICES E INTELIGENTES

Mis dos nenas Victoria Isabel e Isabel del carmen

VICTORIA ISABEL, LLEVAMOS 30 MESES DE FELIZ LACTANCIA , SOMOS SUPER MAMIS CON SUPER LECHE

Tu nena es un encanto, así que fingiendo la tos como juego y preocupándonos a todas, eh? es lo máximo!!

Lo que cuentas es normal, a su edad y siendo una nena tan lista, pues se distrae, tiene muchas cosas que ver y no puede perdérselas ni un minuto... a muchas mamis les funciona en este tipo de situaciones llevar a los bbs a un cuarto más silencioso y oscuro y darles ahí el pecho. Estoy segura que si se salta una toma la recupera luego en casita, con lo inteligente que es esta niña!!

Besos,

Hola Beatriz...

te cuento que mi bodoquito hace lo mismo, je je... Ella imita a la bisabuela cuando la escucha toser. Cuando mi abuelita tose, mi nena también tose y luego se ríe.

Y en cuanto a tomar la teta en casa de la abuela... iguaaaalll!!! Quiere estar en el chisme Con todo se distrae. Lo que yo hago es llevármela al cuarto de mis papás las dos solitas y ahí le doy, ya que terminó salimos de nuestro encierro, ji ji...

Podrías probar a ver si te funciona