Happy Mothers Breastfed Babies
Page 2 of 2 FirstFirst 12
Results 11 to 16 of 16

Thread: Nueva en el foro *Necesito Ayuda*

Default Re: Nueva en el foro *Necesito Ayuda*

Hola! Eugenesismami.. Bienvenida al Foro ... Una vez que allas entrado a la pagina, que hayas ingresado tu @llli. y tu contrasena, se abre inmediatamente la pagina donde puedes leer todos los post o mensajes que otras mamis han escrito... Si observas en la parte de arriba de esta lista de mensajes a mano izq. te aparece una pequena ventanilla a mi me sale de color azul, es como un cuadrito, no recuerdo como dice en espanol, en ingles es New Thread.... Das click alli y te abrira un cuadro en blanco donde tiene un espacio que dice Titulo, en ese espacio escribes lo que quieras ejemplo (bebe no come) ese es el titulo nosotras leemos, abajo te aparecera un espacio mas grande en blanco que dice mensaje alli escribes todo lo que puedes expresas, luego cuando ya hayas escrito tu mensaje das click en la parte de abajo, debajo de unas caritas en ingles dice submit New Thread... Una vez que des click alli el mensaje se ira directo y todas lo podremos leer y te daremos respuesta, Espero que esto te sirva para comunicarte con nosotras, en caso q no lo logres comunicate de la misma manera que lo has hecho ahora y ten por seguro q de igual manera te contestaremos... Un abrazo y que bueno q te uniste a este grupo...
    LA LECHE MATERNA HACE BEBES HERMOSOS, SANOS, SEGUROS DE SI MISMOS, FELICES E INTELIGENTES

Mis dos nenas Victoria Isabel e Isabel del carmen

VICTORIA ISABEL, LLEVAMOS 30 MESES DE FELIZ LACTANCIA , SOMOS SUPER MAMIS CON SUPER LECHE

Quote Originally Posted by @llli*yprincessa View Post
    Gracias por sus consejos y sugerencias!! Desde ya ase 2 dias e estado dandole solo pecho a mi bebe....eso si ....es cada hora, media hora, 2 horas, 15 minutos osea absolutamente no horario como me mencionaron.
    No te preocupes yprincesa! en mi caso desde el principio le di a mi beba leche materna exclusiva, y había días que hasta cada hora u hora y media me pedía, efectivamente son días muy cansados , sin embargo, no siempre será así, esto es solo en lo que se establece bien tu producción de leche (supongo), te vas a dar cuenta que de repente de un día para otro ya no va a comer cada hora y media sino cada dos horas y depués cada tres o 4. Mi beba justo a las 6 semanas empezó a dormir 6 horas seguidas en la noche y de ahí solamente han habido como dos días de alimentación muy frecuente (que coincidió en un crecimiento muy repentino de ella). Yo tengo dándole de manera exclusiva casi 5 meses, y creo que el mejor consejo que puedo darte es que hagas lo que consideres mejor para tu bebe, a mi me han insistido (tanto el pediatra como familia) que le de fruta, jugos, agua, té, etc., pero tengo la convicción de que lo mejor es mi leche así que no les hago caso y ya...

En cuanto a lo cansado que es darle de comer en la noche, cuando yo estoy muy cansada la acuesto junto a mi y come acostada, y te puedes quedar dormida mientras come... te vas a sorprender porque si le da hambre a pesar de que está chiquito te va a buscar y va a empezar a comer aunque tu estés dormida... supongo que te encuentra con el olor...

Ánimo!!! la mejor recompensa va a ser que vas a ver crecer muy sano y fuerte a tu bb... mi nena ya tiene 1 mes y medio en la guardería y no se me ha enfermado

Saludos!! y FELICIDADES!!!

Hola chicas! Tengo muy malas noticias Tube que dejar de darle pecho a mi bebe y suplementar con formula porque mi bebe no se estaba agarrando bien al pecho y no se me llenaba y se me dormia. Lo que ise entonces fue empezar a extraerme leche cada 2-3 horas para darsela en biberon pero mi problema es que solo puedo sacar 1/2 onza de los pechos y me toma minimo media hora. En las mañanas es cuando puedo alcanzar 1 oz entera... en total me saco 5 oz en todo el dia! Y mi bebe esta comiendo ya 3 oz!! Me siento tan triste que no tengo suficiente lechita para el He estado tomando fenugreek para que me ayude a producir mas leche, tomando bastante agua de avena y como avena en las mañanas pero nada de nada....no veo cambio No me importaria seguir sacandome leche aunque es mas trabajoso pero el problema es que no tengo lo suficiente. Que opinan? Me gustaria saber que piensan de mi problema.....Gracias!!

A muchas mamis les funciona extraerse más frecuentemente aunque sea por menos tiempo para aumentar su producción, o sea, mejor cada hora 5 minutos que cada 3 horas 15 minutos, no sé si me dejo entender.

No se recomienda el uso de biberón en los primeros 3 meses, ya que puede confundir al bb y perder su capacidad de succionar el pecho adecuadamente. Puedes darle tu lechita (o la fórmula) en vasito, con cucharita o jeringa.

Ojalá hubiera algún grupo de apoyo a la lactancia cerca de donde vives, estoy segura que les ayudaría muchísimo a ti y tu bb.

Hola
    Qué lástima que tengas que suplementar con fórmula... como dicen algunas mamis, cada onza que le das de fórmula es una onza menos de tu leche que vas a producir... Pero estás buscando ayuda para volver a darle tu leche exclusivamente y eso es bueno, felicidades! y espero podamos ayudarte

Dices que te extraes poca leche... date cuenta que el extractor nunca es tan eficaz como el bebé succionando, por cada onza que te extraigas tú, el bebé puede extraer el doble o triple!! Son unas máquinas chupando!! No se trata de que tú no TENGAS leche... siempre tenemos suficiente leche!! se trata de que aún no se ha inventado una máquina extractora de leche que funcione tan bien como un bebé!! Es imposible alimentar a un bebé únicamente con la leche extraida de la mamá... porque nunca se va a poder extraer toda la lechita que el bebé necesita cada día!! La extracción se usa para "suplementar" al bebé en determinados momentos o bien para "sustituir" a la mamá en algunas tomas cuando ella no esté disponible (por trabajo, tomas nocturnas...)

Dices que el bebé no se está agarrando bien a tu pecho ¿podrías describirnos cómo se agarra? Tal vez podríamos orientarte para conseguir un buen agarre... aunque lo mejor es que una experta en lactancia te observe directamente... En este enlace puedes consultar grupos de apoyo a la lactancia, tal vez cerca tuyo haya alguno, ojalá!http://www.llli.org/Lang/Espanol/grupos.html

Cuéntanos cómo les va, abrazos

Te encontré estos videos, ojalá te sean de ayuda:

Amamantar

Posicionar al bebé

Lo escencial