Happy Mothers Breastfed Babies
Results 1 to 5 of 5

Thread: Vomita Y Sigue Mamando

Default Vomita Y Sigue Mamando

Hola A Todas, Soy Nueva En El Foro. Mi Niña Tiene Solo 15 Días Y Me Preocupa Bastante Algo Que Le Pasa De Vez En Cuando: En Algunas Tomas Mama Muy Atropelladamente, No Para De Hacer Ruidos (una Especie De Gruñidito), Parece Que Mantiene Una Pelea Con El Pezón. En Estas Tomas, Luego Echa Bastante Leche, Practicamente Todo Lo Que Ha Tomado. Luego Pide Más... Vuelve A Vomitar.... Vuelve A Pedir Más.... Y Así Nos Pasamos Mas De Una Hora. No Sé Si Hago Bien Poniendola De Nuevo Al Pecho Cada Vez. Me Pregunto Qué Puedo Hacer. Muchas Gracias Por La Ayuda.

Exclamation Re: Vomita Y Sigue Mamando

bienvenida querida mami!!! pues te cuento que yo tengo una hermosa bb de 2 meses y medio y de vez en cuanto tambien como que tiene su peleita con el pezon,y hace sus ruiditos pero nada como para preocuparse , pienso que lo hacen cuando estan emocionados y felices con la teti de mami jajajajjajaja y lo de vomitar no se en realidad que decirte tienes que preguntarle al pediatra porque puede ser que tu bb esta comiendo muy rapido o tambien depronto tenga reflujo porque mi bb aveces tambien se le devuelve la lechita pero es por causa de su reflujo, en realidad yo te recomiendo que hables con tu pediatra y le preguntes asi el te podra dar su diagnostico.. espero querida mami que tu bb mejore , nuevamente bienvenida byee
    16 MESES DE LECHITA DE MAMI

Default Re: Vomita Y Sigue Mamando

hola mamiraki,
    bienvenida y felicidades
    a lo mejor tienes lo que se llama "reflejo de eyección fuerte", porque la leche sale del pezón con fuerza y el bebe no puede manejar la cantidad de leche que debe tragar cada vez, el mio tambien hacia mucho ruido, la gente me decía "uy qué hambre tiene el bebé!" porque parecía que mamaba con ansia, pero era el ruido que hacía de tragar aire... luego se tiraba pedetes muy ruidosos tambien!!
    puedes solucionarlo poniendo al bebe a mamar recostadito encima tuyo, para que la leche salga en contra de la gravedad y no se atragante. como es tan pequeño tendrad que sostenerle la frente con una mano
    cuentanos como te va, a ver si entre todas encontramos una solucion
    un abrazo

Default Re: Vomita Y Sigue Mamando

Mamiraki, te recomiendo que leas en el foro la pregunta titulada "leche ligera".

Mamaluis te explico aqui lo de la eyeccion fuerte, en el de "leche ligera" mami-priska ofrece un enlace con una buena explicacion sobre el reflujo.

Wink Re: Vomita Y Sigue Mamando

¡Gracias a todas por las respuestas! Probaré lo que me habéis dicho y os contaré como me va. Es cierto que a veces veo que me sale la leche muy fuerte. De todas formas, puede que la nena estuviera ya cansada y solo quisiera consolarse con la teta. Como seguia saliendo leche, pues se enfadaba. De momento, hoy está tan tranquila.... Creo que muchas veces nos preocupamos mas de la cuenta... y ellos también notan nuestros nervios. Gracias otra vez.