Hola Hr.b
Gracias por tu respuesta, sabes que a su hermano le sucedia algo similar, pero el si vomitaba, despues le empezamos a escuchar un silbido pero en el pecho, se le cerraban los bronquios, despues de muucho medicamento, pediatras y alergologo, lo mandaron con el neumologo quien me dijo que mi hijo padecia de ´´hiperreactor bronqueal´´ es como el asma, pero el asma no se lo pueden declarar completamente hasta alrededor de los 5 años, mi hijo nunca ha tenido crisis asmaticas ni nada por el estilo, lo unico es que si en invierno de su primer año de vida, lo tuvimos que nebulizar varias veces debido a sus bronquios.
Lo que empezo en un reflujo termino en eso. No me gustaria que a mi hija le pasara lo mismo, voy a platicar bien con su pediatra, para quedarme mas tranquila en relacion a mi hija para que le mande hacer el estudio del reflujo, de hecho ya se lo habia solicitado al mes de vida, pero se me hizo muy chica y mi esposo y yo optamos por esperar. Pero creo que sera mas conveniente hacerlo.
Ya te contare que me dijo..
Gracias y ojala pronto encuentren lo que le ocasiona a tu hija su silbido en la garganta.