Happy Mothers Breastfed Babies
Results 1 to 4 of 4

Thread: Relactacion

Default Relactacion

HOLA

Mi hija tiene dos meses se llama Arantxa, hoy decidi empezar la relactacion y la he dejado sin comer hasta que agarre mi pecho, se me parte el corazon, he intentado darle con vasito y con jeringa, ha llorado bastante, no la he dejado de cargar y pongo mi cuerpo con su cabecita. Estoy a punto de deseperarme, yo tengo leche suficiente para todo el dia porque me he estado sacando con el sacaleche avent y tambien tengo uno de medela de pedestal para ambos pechos. Lo que sucede es que tiene 3 o 4 semanas que le empece a dar biberon y no quiere ni agarrar mi pecho, lo ve y comienza a llorar , lo extrano es que en la noche si lo toma una o dos veces en toda la noche cada uno de duracion de 5 minutos un solo pecho. No se si esta bien dejar de darle leche (dejarla sin alimento) para que se canse y agarre mi pecho. Estoy sola en Minnesota, E.U. no tengo familia aqui. Espero una pronta respuesta y muchas gracias

MIMIMIS

Default Re: Relactacion

Hola preciosa mami,

Felicitaciones por tu hermosa Arantxa y todo lo que estás haciendo por ella.

Que bueno que te hace tomas en la noche, será porque todo está más calmado? no sé si lo has intentado, pero que tal tratar de reproducir el mismo ambiente en el día? olvidarte de todo y solo meterte a la cama las dos juntitas, jugando, descansando, con mucho contacto piel con piel...

Podrías valerte de la ayuda de una sondita para que tu bb reciba leche al mismo tiempo que estimula tu pecho, en esta página lo explican muy bien e incluso hay videos, ojalá te ayude: http://dardemamar.com/relactacion.htm

Besitos mágicos,

Hola! Se que has de estar pasando por momentos dificiles, sola sin familia, pero todo pasara, no te angusties, trata de mantener la calma porque lo ninos sientos todo lo que nosotros sentimos y muchas veces por esa razon ellos lloran porque sienten nuestro nervios y anciedades, como te dijo mami Priska, metete a la cama desnudos de la cintura hacia arriba, ponle musica suave, relajante, me imagino que tienes tina de bano, date un banito calentito con ella, paseala, cantale, dile lo mucho q la amas, si llora al ofrecerle el pecho, cambia de ambiente relajate y lo vuelves a intentar mas tarde, trata de mantenerte hidratada, come muy bien, si puedes la pones en un cargado y alli ella te siente cerca, se que es dificil cuando se tiene q cocinar pero date unos dias para ti y tu bebe, creeme que SI se puede, aqui muchas mamis lo han conseguido y ahora estan solo con la tetita... Tu no seras la excepcion, continua luchando q valdra la pena.. Un abrazote y aqui estamos para apoyarte.....
    LA LECHE MATERNA HACE BEBES HERMOSOS, SANOS, SEGUROS DE SI MISMOS, FELICES E INTELIGENTES

Mis dos nenas Victoria Isabel e Isabel del carmen

VICTORIA ISABEL, LLEVAMOS 30 MESES DE FELIZ LACTANCIA , SOMOS SUPER MAMIS CON SUPER LECHE

Hola ¡¡¡¡

No te agobies, tranquila no pasa nada.

No trates de forzarla de ese modo no lograrás nada. Lo más importante es que tengas mucha paciencia ella siente todo parece mentira pero es verdad. Entre más angustia sienta menos podrá prenderse nuevamente a tu pecho.

Qué diferencia hay entre la noche y el día? Será la tranquilidad?

A mí me ayudo a relactar a mi bebé en los momentos en los que se esta durmiendo siempre busca el pecho para arrullarse y ahí aprovechaba, al principio solo lo tomaba unos segundos y poco a poco fue aceptandolo.

Un consejo en ese link que te recomendaron de dardemamar hay consejos del uso del relactador a mí me sirvió y lo logré tu también puedes solo ten tranquilidad y las cosas se irán acomodando.

Saludos a tu bella Arantxa