Happy Mothers Breastfed Babies
Page 1 of 2 12 LastLast
Results 1 to 10 of 12

Thread: Me presento

Post Me presento

Hola chicas ,me encantaria conpartir con ustedes dudas y experiencias de lactancia ,tengo una nena de casi 2 meses ... estoy dando lactancia exclusiva y estoy muy feliz...aunq abeses me da tristeza que siento que mi lechita a rebajado un poco ,pero sigo luchando.... si me pudieran ayudar con algunos secretitos para que mi leche no disminua... gracias ninas...

Default Re: Me presento

Hola ... Que alegria q se incorpore una mami nueva a este grupo de SUPER MAMIS CON SUPER LECHE..... Secretitosss PEGAR AL BEBE A DEMANDA.... la succion del bebe es el arma mas poderosa para producir mas leche, tomar mucha agua, mantenerte relajada, comer avena cocina, dicen q los productos derivados del maiz ayudan, crema de maiz, maiz pilado depende de donde vivas si vives en paises latinos es facil conseguirlo, alimentarte balanceadamente... tomar malta, fenugreek, womans nursing mother tea, y bueno eso son los secretitos que yo tengo y me han dado resultando por poco mas de 16 meses.. Espero te sirva de algo
    LA LECHE MATERNA HACE BEBES HERMOSOS, SANOS, SEGUROS DE SI MISMOS, FELICES E INTELIGENTES

Mis dos nenas Victoria Isabel e Isabel del carmen

VICTORIA ISABEL, LLEVAMOS 30 MESES DE FELIZ LACTANCIA , SOMOS SUPER MAMIS CON SUPER LECHE

Muchas gracias por la bienvenida y por tus consejos los pondre en practica,aunq eso de maiz pilado no se que significa.y las fenugreek son unas vitaminas verdad? muchisimas gracias y espero seguir conociendote y a todas.. Yo vivo en usa ..
    Last edited by @llli*happymother; March 27th, 2009 at 11:01 PM.

jajaja disculpa, no escribi la informacion completa, mi nina ya camina y por mas que trato de venirme a la compu a escondidas ella escucha el teclado y viene corriendo a meter sus mamitos entonces yo tengo q tratar de escribir a la velocidad del rayo porque en varios ocasiones me ha metido manitas y pierdo el mensaje q estoy escribiendo ... Te explico yo soy de Panama, alli se consigue el maiz entero y maiz pilado, ese maiz pilado lo pones a cocinar, hasta que este suave le tienes q poner suficiente agua, cuando esta suave, le pones azucar, leche y si deseas le puedes poner canera en raja, queda deliciosoooooo, eso se conoce en mi pais como chicheme (COMO LO EXTRANO).... Tambien hay quien le llaman atol... Espero haber despejado tus dudas.. Un abrazote, aqui llego mi secretaria privada ayudarme... Chaooooo
    LA LECHE MATERNA HACE BEBES HERMOSOS, SANOS, SEGUROS DE SI MISMOS, FELICES E INTELIGENTES

VICTORIA ISABEL, LLEVAMOS 30 MESES DE FELIZ LACTANCIA , SOMOS SUPER MAMIS CON SUPER LECHE

Question Re: Me presento

Hola yo de nuevo ,queria preguntarte estaba buscando en internet esos productos de fenugreek pero hay de muchos ,me podrias decir de cual es el que compras tu para la lactancia te lo agradeceria mucho ..y de los nursing mother tea de cuales tambien por favor gracias...

Hola, Momy Vicky... sabes si en México tambien puedo conseguir esos productos de los que hablan????
    5 Meses de Feliz Lactancia ¡¡¡¡¡

Mi princesa

Hola! NO habia podida escribir antes, hoy mi nina parece una esponja me absorve , jeje.. Bueno la verdad no tengo conocimiento si en mexico venden esos productos, lo que si te puedo decir que el fenugreek se utiliza para cocinar tambien, mi esposo dice q te puedes acercar a los supermercados chinos, ellos saben que es eso... Quizas te puedan orientar de que manera puedes hacer el te con semillas de fenugreek... Pero no Olvides la succion del bebe es lo mas eficaz, lo otro es un refuerzo solamente... Un abrazo y hasta pronto..

Solo quiero comentar que en Puerto Rico y Estados Unidos se consigue en casi todas las tiendas de productos naturales. Tengo entendido que si lo cultivan en Mexico ya que en internet hay tiendas de productos naturales que lo venden mencionando que es importado de Mexico, asi que debe haber alguna forma de conseguirlo alla. Talvez deben buscar utilizando su nombre en español "Fenugreco".

GRACIASS ASI LO VOY A BUSCAR AQUI ....
    es como un te verdad?
    5 Meses de Feliz Lactancia ¡¡¡¡¡

Mi princesa

Hola!! Disculpas escribi que pueden preguntar en los supermercado Chinos, escuche mal, mi esposo me dijo Indu, ellos lo utilizan mucho para condimentar sus comidas... Averiguen con la comunidad Indu... Espero tengan buena suerte.....