Happy Mothers Breastfed Babies
Results 1 to 2 of 2

Thread: Postura para amamantar y extraer leche

Question Postura para amamantar y extraer leche

Hola mamis
    Estoy haciendo mi banquito de leche porque en un mes y medio empiezo a trabajar (me da mucha penaaaaa)

Como mi bb come muchas veces (cada 2 horas) me cuesta encontrar un momento libre para extraerme y solo saco 20-30, a lo sumo 40 ml. Había leído en el foro que era muy efectivo extraerse de un pecho mientras amamantas del otro pero... ¡es muy difícil! Yo uso el extractor Avent manual y no sé si es muy grande, pero se choca con las piernitas del bb y el bb no para de moverse, se me sale el extractor...

Por fin ayer encontré una postura!! Me siento en la camá o en el sofá con las piernas cruzadas, pongo al bb debajo de un brazo (creo que se llama posición en balón de rugby o de fútbol?) mamando de un seno y entonces sus piernitas no me molestan para extraerme del otro. Lo único malo es que al cabo de un rato me duele la espalda... Así me saqué casi 80ml ayer!

¿Alguna mamá sabe otras posturas para extraer y amamantar? Muchas gracias!!

Default Re: Postura para amamantar y extraer leche

Bravo! eres una campeona! es increible todo lo que hacemos las mamis, verdad? yo lo hacía en la posición clásica, pero recostada en mi cojín de ver tv y al costadito de mi mesa de noche, aunque a veces terminaba en un desastre, luego cogí práctica. Es que no sabes como me alentaba ver el chorro de leche que salía cuando lo hacía así...