Happy Mothers Breastfed Babies
Results 1 to 2 of 2

Thread: intolerancia lactosa vs proteína de la vaca

Default intolerancia lactosa vs proteína de la vaca

Hola a todas, hace que estuve por aquí algo más de un año, cuando mi niña tenía unos 3 meses, entonces mi hija tomaba sólo pecho, pero pasó una temporada, entre 15 y 20 días que me tuvo loca porque hacía caquitas constantemente y tenía muchos retortijones. En aquel momento mi pediátra me mandó suspender de mi dieta todo tipo de lácteos para descartar una intolerancia o alergia y así lo hice y gracias a ponerme en contacto con vosotras me enviasteis un artículo estupendo donde se explicaba fenomenal todo ese tema en lactantes.Me gustaría volver a conseguirlo si es posible y si sabéis de cual os hablo. Os lo agradecería.
    Finalmente mi hija tenía sólo un virus y tardó un poquito en volver la flora intestinal a su sitio...... pero en 15 días o 20 estaba bien y yo poco a poco comencé a introducir alimentos en mi dieta(así me lo pidió mi pediatra) y comprobé que la niña estaba bien.
    Por lo demás aquí seguimos 16 meses y dando TETA, bueno yo ya no se la doy....la coge ella, aaaayyyyyy, está muy enganchadaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!

Cuando la niña llora, el mayor me llama ¡¡¡¡mamá, mamá, ponle a esa niña la teta en la boca y que se calle(4 añitos), por supuesto la niña se pasa el día berrando.

Besos y saludos cordiales

Default Re: intolerancia lactosa vs proteína de la vaca

Hola mami Leticia. Que bonito que sigas con la lactancia . Encontré estos dos artículos, ojalá alguno de estos sea el que buscas sino tal vez recuerdes que alias tenías aquella vez que preguntaste, sería más fácil la búsqueda. Un abrazo

http://www.lacmat.org.ar/enred/bol_32/32lactosa.htm

http://cozybebe.blogspot.com/2007/01...en-el-beb.html
    vivimos 24 meses de Feliz Lactancia!!!