Happy Mothers Breastfed Babies
Results 1 to 3 of 3

Thread: senos suaves: poca leche?? ayuda!!

Default senos suaves: poca leche?? ayuda!!

Hola, espero que todas estén muy bien, igual sus bebés. Les cuento que mi pequeño tiene ya casi 9 meses y medio y hemos tenido siempre una muy buena lactancia, él come a libre demanda, más o menos de 4 a 5 veces por el día y en las noches se despierta de 3 a 4 veces a tomar lechita. Lo que sucede es que llevo como 1 semana que siento que mis senos están vacíos, como si entre las tomas mis senos no se "recargaran de leche", y bueno, mi bebé parece no notarlo pues él sigue como si nada, pero me preocupa que mi producción vaya a disminuir y mi bebé comience a notarlo. ¿qué puedo hacer? sé que tomar más agua ayuda, pero qué más?? Yo no fumo, no tomo alcohol, intento descansar lo más que puedo, me alimento bastante bien, ¿qué más puedo hacer? la verdad estoy preocupada!!! ¿es normal esto después de 9 meses de lactancia? por favor chicas díganme algo, no me gustaría dejar de amamantar a mi bebé por nada del mundo. Gracias y saludos a todas.
    Rebeca

Default Re: senos suaves: poca leche?? ayuda!!

Hola , yo creo que no debes preocuparte.

Tú misma dices que tu bebé sigue como si nada, eso es señal de que todo está bien, está obteniendo la cantidad de leche que necesita. Mi bebé tiene 8 meses y desde los tres meses mis senos están suaves pero sigo teniendo lechita.

No te angusties, sigue como vas. Alimentándote bien, hidratándote y dándole mucho amor a tu bebé.

Default Re: senos suaves: poca leche?? ayuda!!

Gracias por responder, tienes razón: no debo de preocuparme. Hoy que estuve más tranquila (sin pensar en mis senos suaves) me sentí hasta más relajada y con mucha confianza en que seguiré produciendo leche para mi bebé, y él feliz como siempre!! A veces creo que las mamás nos preocupamos de más ¿verdad?, pero no cabe duda que los bebés y la naturaleza siempre saben lo que necesitan. Gracias de nuevo!!