Happy Mothers Breastfed Babies
Results 1 to 3 of 3

Thread: Me presento con todas ustedes

Smile Me presento con todas ustedes

Hola,

Me llamo Roxana, soy peruana pero vivo en EEUU, tengo dos niños, un varon de 4 años y una bebe de 7 meses. Actualmente soy miembro de LLL y asisto regularmente a las reuniones en mi cuidad.

Me encanta este foro, ya hace unos dias atras que voy leyendo los mensajes y encuentro respuesta a muchas de mis interrogantes, aunque todavia siempre me quedan dudas de algunos de los aspectos de la maternidad. Bueno pero mas alla de respuestas e interrogantes encuentro mucho apoyo.

Me despido por el momento y espero poder seguir participando con ustedes en este foro.

Roxana

Default Re: Me presento con todas ustedes

Hola Roxana

Bienvenida al foro! ....que bendicion dos angelitos! y que bendicion para ellos que su mami apoye la lactancia!

Tengo un bb de 10 meses que es nuestro mayor orgullo. He encontrado que la LLL y todos sus recursos (reuniones, foro, libros, etc) me ayudan mucho a desempeñarme en este nuevo rol de mama....que con sus altos (sonrisa de mi bb, su mirada, sus acciones, etc) y sus bajos (despertando de noche, etc) me encanta!

NOs estamos hablando, saludos!

Default Re: Me presento con todas ustedes

Hola Roxana,
    me sumo a la bienvenida.

Este es un espacio maravilloso que nos permite armar una reunión virtual para compartir, como dice Blossom, los "altos" y "bajos" de la aventura de ser madres.

Un saludo

Vero
    Vero
    Información sobre lactancia en español
    Para encontrar una Líder cerca de tu domicilio, selecciona tu país de residencia en el menú "Find Local Support" que se encuentra en la parte de arriba de esta página. O escríbeme un mensaje privado.

Protege tu seguridad online: haz uso de la opción de cambio de alias haciendo click en "My Alias" en el ángulo superior izquierdo de esta pantalla