Happy Mothers Breastfed Babies
Results 1 to 4 of 4

Thread: mi bebe de 15 meses no deja la teta

Default mi bebe de 15 meses no deja la teta

hola !!
    mi bebé tiene 15 meses y aun no quiere dejar su teta, aveces creo que ya es maña pero no quiero que sufra cuando se la trato de quitar, ayudenme porque no se que hacer, ademas ya tuve mestruacion y ahora no soy regular y me preocupa porque no quiero sorpresas

Default Re: mi bebe de 15 meses no deja la teta

hola, pienso que podrias considerar algun metodo anticonceptivo alternativo para que puedas estar tranquila; es normal ser irregular mientras estas amamantando. Es ese el motivo por el que quieres que tu bebe deje la teta?

Almar,
    Mi bebe recien cumplio 2 anios y hasta ahora estoy en el proceso de dejar de darle pecho (con todo el dolor en mi corazon), pero creo q es la mejor decision para ambas.
    No le veo nada de malo que a los 15 meses aun le des pecho. Es la edad la que te preocupa?

Married to the love of my life Eric! 10-11-03
    Mommy to Erica! 03-05-07
    9 lbs 8 oz and 22 inches!!!
    for 2 years!!!
    Mommy to Andres! 05-12-10
    9 lbs 10 oz and 21 1/4 inches!!!
    and hopefully for another 2 years

Gracias por tu comentario y no me preocupa la edad de mi bb, lo que pasa es que su papa dice que ya esta demasiado grande para seguir tomando pecho, entonces yo no se que hacer, para mi es hermoso verlo comer y se que el dia que lo deje voy a sentirme muy triste porque es el momento en que el y yo estamos mas juntos.

Quote Originally Posted by @llli*bunnyta View Post
    Almar,
    Mi bebe recien cumplio 2 anios y hasta ahora estoy en el proceso de dejar de darle pecho (con todo el dolor en mi corazon), pero creo q es la mejor decision para ambas.
    No le veo nada de malo que a los 15 meses aun le des pecho. Es la edad la que te preocupa?