Happy Mothers Breastfed Babies
Results 1 to 6 of 6

Thread: Qué desayunar a los 11 meses

Default Qué desayunar a los 11 meses

Buenas noches.
    Mi niño de 11 meses toma 4 tomas y he conseguido q duerma toda la noche del tirón.
    P la mañana le doy sólo pecho, me voy a trabajar y la mujer le da el cocimiento a las 13 junto con un yogur blanco (pq dice q se queda con hambre). Cuando vuelvo a las 14:30 le doy el pecho antes d acostarlo a la siesta. Al levantarse le doy el pecho y luego la fruta y p la noche los cereales (a veces con la yema d huevo) y el pecho antes d acostarlo.
    ¿Creeis q se está alimentando lo suficiente p la mañana con sólo el pecho? La verdad es q noto q es la toma q más tarda en comer y q más disfruta tranquilito.
    Gracias.

Default Re: Qué desayunar a los 11 meses

Creo que depende del apetito de tu peque, me explico, a esa edad, mi hijita (y mucho tiempo después, ) sólo desayunaba teta, era su toma más larga y relajada, y luego, claro, no tenía hambre y sólo me acompañaba a desayunar, pero casi nunca le provocaba porque estaba llena de leche materna.

Hola mariageles, oye yo quiero preguntarte, que hiciste para que duerma toda la noche!! por favor, estoy muy cansada mi bb tiene 11 meses igual y sigue sin dormir toda la noche, de hecho se despierta MUCHAS veces todavia.
    Gracias!!!

Con respecto a la comida, mi bb toma leche durante toda la noche y en la mañana como a las 6 y luego fruta como a las 9 y luego LM como a las 10.3 y luego como a las 2 LM y pollo con verduras luego a las 5 LM y luego cena fruta con cereal y LM para dormir.

Tampoco se si essta bien, pero, asi le hacemos.

Saludos

La verdad es q en España va diferente lo de las comidas.
    Hace dos semanas mi hijo se despertaba cada dos o cada hora llorando y solo se callaba si le daba el pecho. Yo sentia q el no estaba enfermo ni le dolia las encias por los dientes. Llego un momento en el q aunque le daba el pecho al minuto d acostarlo empezaba a llorar y entonces ya vi q se estaba engargando con la teta.
    Al dia siguiente lo acoste y se durmio kmo siempre bien y a las una mas o menos empezo la rutina. Lo deje llorar aunque me doliera en el alma y cada 5 minutos le ponia el chupe, le acariciaba la cabeza y le decia q se tenia q dormir solito. A la siguiente vez a los 7 minutos a los 9 a los 12...Asi estuvo durante hora y media hasta q finalmente se durmio del todo.
    Al dia siguiente empezo de nuevo y kmo vio q no le hacia caso a los dos minutos se callo y hasta ahora. Se despertaba una vez, le ponia el chupe y se volvia dormir solito sin mercerle la cuna. Y hace unos dias q ya no se despierta en toda la noche.
    La verdad es q el mayor me dejo el pecho a los nueve meses casi y desde entonces durmio toda la noche del tiron.
    Yo queria dormir pr no queria dejarle la teta asi q ahora estoy mu feliz d haber consegido dormir y q no deje la LM.
    SUERTE.

Froy, aquí puedes encontrar información sobre el sueño infantil a mí me ayudó mucho conocer esta página, por lo que te la recomiendo. Besitos,

Hola... haz probado darle Cereal o oatmeal (osmil)? eso es lo que le daba a mi bebe, era rapido y nutritivo