Happy Mothers Breastfed Babies
Page 2 of 2 FirstFirst 12
Results 11 to 20 of 20

Thread: El susto mas grande de mi vida

Default Re: El susto mas grande de mi vida

Hola Kathy

Que susto te habras llevado! Gracias por compartir con nosotras tu experiencia.

Que tengas un buen fin de semana

Hey blossom, donde has estado? Hace tiempo que no sabia de ti.

Que tengas un buen fin de semana tu tambien! Cuidate!

Kathy,

Recién me conecto después de varios días y me encuentro con tu post... se me han puesto los pelos de punta, gracias a Dios estabas pendiente y llegaste a tiempo, y tu ataque de pánico... una vez un amigo hizo de "broma" como que se sentaba encima de mi bebé, yo grité, se me paró el corazón, luego comenzó a latir super fuerte, todo el mundo se rió de la dizque broma, yo salí y me puse a llorar descontrolada... se me saltó una vena en la frente y la veía... pensé que eso era un ataque de pánico y que me podía haber muerto, pero lo tuyo fue mucho más serio, que nervios!!

Gracias por compartir tu experiencia para que podamos aprender y prevenir, no imagino lo que habrás pasado, que bueno que no pasó de un gran susto.

un beso,
    "... Porque dar de mamar es la síntesis perfecta de mamá y amar" Maitena

Oye Dunia... a mi se me nota la vena de la frente seguido, cuando me pongo de malas, cuando me asusto o cuando me rìo mucho... pobrecita de ti, ya me imagino el susto que tambièn pasaste... pero lo de Kathy!!, imagìnate!!!

Ay Kathy, que susto tan horrible, no es para menos, a mi me paso algo parecido una vez, me alegra mucho que la nena y tu esten bien. Te mando un abrazo
    Ana
    Liga de La Leche Grupo Interlomas
    Liga de La Leche Grupo Chapultepec

Mexico, D.F.

Kathy, un fuerte abrazo para ti y tu esposo. Que situacion tan horrible. GAD la nena esta bien. Dios te la bendiga y la favorezca!
    Gracias por compartir esta experiencia con las madres menos experimentadas. Mi papa siempre me dice que atienda y aprenda de las experiencias de otros. Tendre esta situacion siempre presente para evitar un cuadro asi. Saludos y un fuerte abrazo. Que valiente eres al compartir con nosotras esta experiencia

Hola Katty!!!!

Qué bndición que solo fue un susto y nada que lamentar!! Le doy gracias a Dios porque te cuidó a tu hija. Y tú no te sientas mal, son cosas indeseables pero que pasan aunque no lo deseemos. Espero de todo corazón que estés bien

RAQUEL

me imagino que esa imagen horrible se te va a quedar en la cabeza mucho tiempo
    reza y da gracias a dios que no paso de un susto
    aunque se que es dificil intenta estar tranquila
    cariños desde peru

Muchas gracias muchachas! Como dice felizzy esa imagen se me ha quedado grabada y me ha puesto mas paranoica, pero que se puede hacer. Le conte a mi mama y de boconsita ella se le dijo a mi padre el cual me regaño por dias.

Oye Duniag, que malo es cuando alguien te hace bromas pesadas, probesita tu. Mis amigos muchas veces me decian amargada porque yo odiaba ese tipo de bromas y es que a veces una broma pesada se puede convertir en un feo accidente y eso a mi no me causa gracia alguna.

Cuidense todas!
    Last edited by @llli*mami.kathy; September 2nd, 2006 at 05:11 PM.

Vaya susto!. Es verdad que con los niños hay que tener 100 ojos porque son impredecibles a casi cualquier edad. Yo sé que cuando a unniño le vence el sueño es capaz de dormirse en cualquier lado, así que entiendo que pudiera quedarse dormida en la bañera. Menos mal que todo quedó en un susto.

Por cierto, de que libro hablais?. Uno de lactancia?