Happy Mothers Breastfed Babies
Page 1 of 2 12 LastLast
Results 1 to 10 of 20

Thread: El susto mas grande de mi vida

Exclamation El susto mas grande de mi vida

Bueno esto es fuera de topico pero como no tenemos un chit-chat foro aqui lo voy a escribir para que aprendan de mis errores.

Hace una semana tuve un incidente bien feo con mi nena, ella tiene casi cuatro años y pensando que ya estaba bastante grande baje mi guardia y me confie mucho. Mi esposo le lleno la bañera con un poco de agua (como 6") y le puso los juguetes, ella siempre nos llama cuando termina. Se estaba tardando mucho y le pregunte si estaba lista para salir y dijo que todavia no y la deje jugando. Al rato su papa me pregunta si iba a salir de la bañera y le grito para ver si estaba lista, no contesto; yo la llame y no contesto, entonces brique el portoncito y sali corriendo por las escaleras, la puerta del baño es lo primero que encuentras al subir y cuando miro adentro ahi veo a mi nena boca abajo con los brazos arriba de su cabeza todo estirada dando la impresion de estar muerta, yo salgo gritando su nombre al mismo tiempo que voy a agarrarla y no contesta hasta que la levante y ahi ella desperto llorando. Ella se habia quedado dormida en la bañera a unas pulgaditas del nivel del agua.

Yo estuve llorando por un rato, esa imagen fue tan real y horrible. Mi nena me estaba abrazando para tranquilizarme y cuando ya me habia calmado un poco mi pecho empezo a doler un monton. Al par de segundos el dolor se puso mas fuerte y no podia hablar, entonces mi nena busco a su papa. Yo no podia hablar, respirar, estaba temblando mucho y mi luenga estaba por fuera toda torcia, y mi pobre nena presenciando mi show y llorando. Parece que me dio un ataque de panico y me tarde un buen rato en estabilizarme, con decirles que ese fue el peor dia de mi vida. Tuve que esperar par de dias para confesarme a alguien, mi mente estaba como adormecida y no queria ni pensar por que si cerraba los ojos la horroroza imagen me venia a la mente.

Moraleja: "camaron que se duerme se lo lleva la corriente". No importa cuan grande, independiente e inteligente sean tus hijos, siempre hay que estar bien pendientes a ellos porque hay muchos momentos/problemas que ellos no estan preparados para enfrentar. Yo solo le doy gracia a Dios que esto fue una leccion y nada mas grave sucedio. Por favor no me regañen, ya yo aprendi de mi error y quiero poner eso atras; les conte para que aprendieran de mi estupidez, a veces uno piensa que es invensible y ya vean. Bueno para terminar digo esto: aprendan de los errores de los demas porque no tenemos una eternidad para cometerlos todos uno mismo.

Cuidense!

Default Re: El susto mas grande de mi vida

Kathy, màs que regaño mereces un abrazo. Que difìcil situaciòn, me quedè sin palabras, yo tambièn pensarìa que con 4 años podrìa bañarse sola!! Gracias por compartir tu experiencia, creeme que nunca la olvidarè.

Kathy,
    uin abrazo muy fuerte. Como para no asustarse en extremo.

Vero
    Vero
    Información sobre lactancia en español
    Para encontrar una Líder cerca de tu domicilio, selecciona tu país de residencia en el menú "Find Local Support" que se encuentra en la parte de arriba de esta página. O escríbeme un mensaje privado.

Protege tu seguridad online: haz uso de la opción de cambio de alias haciendo click en "My Alias" en el ángulo superior izquierdo de esta pantalla

Estuve pensando mucho en lo que te pasò... no entoendo bien como pudo dormirse!!, sobre el agua? es tina grande?????? bañera??????
    Un abrazo.

Yo tampoco lo entiendo, la bañera es bastante grande, bueno para ella, pero si se hubiese quedado boca arriba hubiera sido un poco mas entendible, pero boca abajo??? yo no se como paso eso!

Gracias por los abrazos, chicas!

Oye Amy, comprastes el libro?

Boca abajo y flotando?, no estaba respirando??????
    No, no he podido comprar el libro y me apena mucho porque ya me lo han ofrecido a muy buen precio algunas lìderes... no he tenido dinero extra para comprarlo , es que estamos ahora con muchos gastos...voy a entrar a la universidad de vuelta, estamos por terminar de pagar un coche y todo el dinero se va por ahì... tratarè de comprarlo pronto (no tengo excusa, lo sè, me gastè dinero en el salòn de belleza la semana pasada)...
    Tù ya lo compraste y leiste?????? Que tal???

No, su cabeza estaba por encima del agua, pero ni tan lejos de ella, cuando la vi desdes la puerta parecia que su nariz y boca estuvieran sumergida, no se si no estaba respirando o que porque yo la levante rapido y ella se desperto con un fuerte llanto.

Todavia no he podido comprar el libro, estoy igual que tu con el dinero y las cuentas de agua y luz que nos llegaron por poco nos dejan sin comida !

Bueno, nos avisamos cuando lo compremos, sale??

Wow Kathy!! Que mega susto!!!

Se de lo que hablas, porque mi hija mayor se ah quedado dormida en 2 ocasiones en el indoro haciendo po po Claro, eso es gracioso, y no triste como lo que le paso a tu beba, pero lo que quiero decir es que cuando a los ninos les da sueno, se duermen donde quiera.
    De hecho, yo creo q yo te envie en una de las fotos en la que se quedo dormida en el piso mientras dibujaba

Mi madre siempre me lo ah dicho, que nunca deje a la nina en la banera sola, porque no importa la edad, le puede pasar por ejemplo, que se de un golpe en la cabeza (porque mira que la mia brinca y canta y baila en la banera!) y se caiga y por el golpe no pueda levantarse del agua y ahi se ahogue... Suena horrible, pero son cosas que pasan lamentablemente!

Ah, y sobre lo que te paso a ti, definitivamente suena como a un ataque de panico. Estate pendiente no te vuelva a suceder y es importante que se lo comentas a tu amigo...

Tambien pense que esta experiencia te puede ayudar y servir para lo que quieres lograr con tu hija. Por algo pasan las cosas...

Cuidate mucho y sobretodo cuida mucho a tus bebes.

carinos,

Laura

No me quiero ni imaginar lo mal que la pasate, que susto, gracias a dios no paso a mayores, espero estes mas tranquila y como dices no hay que bajar la guardia y tu beba tiene un angel que seguro no se separo de ella.

saludos y un abrazo