Happy Mothers Breastfed Babies
Page 2 of 2 FirstFirst 12
Results 11 to 12 of 12

Thread: cuantas tomas al día hacen vuestros hijos??

Default Re: cuantas tomas al día hacen vuestros hijos??

Hola mamis de más de un año! qué gusto da oirlas (bueno...leerlas! ) ... a veces es un poco solitario ésto de la lactancia prologada porque casi nadie a mi alrededor sigue tanto tiempo!

Mi peque tiene un año y un poquito... él toma teti cuando se despierta (sobre las 7am) antes de que me vaya a trabajar... luego no toma nada hasta las 12 que le dan el puré y fruta... luego regreso a las 15.30 y toma bastante (y se pone a reir cuando vé que me quito la blusa ), sobre las 17.30 le doy un yogur y alguna galleta... a las 19.30 toma otra vez después del baño... y a las 12 de la noche cuando se despierta mi marido le da un bibe de leche artificial de unos 240ml (ésto lo hacemos porque así nos parece que duerme un poco más por la noche aunque no siempre es así...) y por la noche depende, a veces se despierta sobre las 3am a comer y otras veces aguanta hasta las 6am, después vuelve a tomar a las 7am y reiniciamos el ciclo. En resumen, toma lactancia materna 4 veces, lactancia artificial 1 vez y alimentación complementaria 2 veces. De peso va bien, es grandecito (como sus papás )

Lo cuerioso es que nunca siento que me pida pecho, o sea yo le ofrezco y él está contento y se agarra siempre... pero nunca viene a mí buscando pecho... y un día incluso pasamos el día entero fuera de casa y solamente le di a primera hora y al ir a dormir... y no extrañó nada la teti, ni se me hincharon los pechos... supongo que es normal

Saludos y por favor sigan escribiendo en este foro también!!

Default Re: cuantas tomas al día hacen vuestros hijos??

Felicitaciones a todas las mamis!!! Leer sus mensajes me tranquiliza mucho, pense que era la unica mama que daba taaaantas tomas a su bebe. En mi caso las tomas son muy largas, por eso pedi consejo... cada toma es como de 1 a 2 horas antes de dormir y a veces me siento exhausta. Quisiera volver al trabajo pero no he sido capaz y no se como poder parar la lactancia. Aunque a decir verdad yo le doy a mi bebe de 13 meses yogurt, jugos de frutas, agua, sopas y todo lo que comemos en la casa... tiene buen apetito mi bebe, aunque no es gordito, pero si muy sanito...