Happy Mothers Breastfed Babies
Results 1 to 2 of 2

Thread: Vamos para los 3 anios...Pero aun sigue siendo lo mejor?????

Question Vamos para los 3 anios...Pero aun sigue siendo lo mejor?????

Hola chicas, aqui despues de tiempo....pero bueno siempre uno con sus dudillas....antes de contarles mis problemas les cuento que gracias a Dios y ya casi llegamos a las 3 anios contra viento y marea y seguimos con la lactancia exclusiva yeeeeee

Miren se que estoy haciendolo bien y asi me digan lo que me digan, me critiquen o se rian y le digan suelta ya esa teta que ya estas muy grandote...hemos tomado la decision los tres (mi esposo, mi hijio y yo) de que tome su tetita hasta que el quiera

Perooooo, mi angustia es que no toma leche, no le gusta la leche, ni la chocolatada, ni con ningun saber ni nada y he probado de todooooo, le he puesto mil y una cosas y nada, claro que trato de darsela en algunas comidas, pero no pongo mucho porque se las sabe todas y deja de comer y claro hay dias en que se puede tomar hasta 3 vasos de yogurt y otros en que en una semana ni los prueba.

Yo le sigo dando el pecho en las manianas al levantarse, en las tardes a la hora de sus siesta y en la noche al dormir y se que es lo mejor, mi unica consulta es que si la cantidad que toma sera la suficiente y necesaria para no necesitar la leche entera (de la otra vaca que no soy yo!! ) ???? porque como ustedes sabran dicen que si hasta los cinco anios no recibe el suficiente calcio (y que en la leche es donde se encuentra en mayor cantidad) se quedan bajitos o no crecen lo suficiente????

Bueno espero consejitos y se que sus respuestas me calmaran como siempre, por un tiempo, pero lo haran muchos besos

Lucy (Marcelo's Mom)
    Lucy (Marcelo and Luana's Mom)
    Proud mom & wife

Default Re: Vamos para los 3 anios...Pero aun sigue siendo lo mejor?????

Hola, Lucy:

Yo no sé si tu hija está tomando suficiente leche materna, porque yo tengo la misma duda con mi hijo. La verdad es que si tiene 3 años me parece que comparado con mi hijo sí que toma suficiente. Pero si lo que te angustia es que no tome suficiente calcio puedes darle verduras de hoja verde, brécol, pescaditos que se comen con espinas, ... todas esas cosas también tienen mucho calcio. Recuerda que hay mucha gente que no toma leche, quizá en páginas de vegetarianos encuentres más información.
    Bueno, espero haberte ayudado un poco, y enhorabuena por vuestra lactancia!!
    CUCARANCHA