Happy Mothers Breastfed Babies
Results 1 to 4 of 4

Thread: Manchas blancas en la cara!

Default Manchas blancas en la cara!

Hola amigas del foro aquí estoy nuevamente con una duda; a mi bebé de 5 meses y medio le salieron unas manchas blancas en la cara hace como dos meses y en la última consulta a la pediatra se lo comenté y me dijo que era normal, pero ahora después de quince días de eso se las estoy viendo más grandes y me da miedo que se le rieguen por el cuerpo, ya que al hijo de una de mis tías le paso lo mismo le salieron en la cara y ahora tiene grandes manchas en su cuerpito.

Yo sé que esta no es una consulta de lactancia pero de pronto alguna de ustedes ha vivido algo similar.

Gracias por sus respuestas.

Default Re: Manchas blancas en la cara!

Hola! Al parecer no te convence lo que te dijo tu pediatra con respecto a las manchas de la cara de tu bebé, has pensado en buscar otra opinión?
    saludos
    Ana
    Liga de La Leche Grupo Interlomas
    Liga de La Leche Grupo Chapultepec

Mexico, D.F.

Hola que tal! a mi bebe tambien le salio unas manchas blanca, por fortuna no en su carita, sino en el brazo y en la espalda tiene una.... El pediatra me dio una explicacion que es por el cambio del clima, no estoy muy segura, puede ser algun hongo de piel, ahora que vaya a mi pais, la llevare al dermatologo, para que la vea, ella tiene como 3 manchas, pero no quiero que se quede con ella permanentemente... Bye
    LA LECHE MATERNA HACE BEBES HERMOSOS, SANOS, SEGUROS DE SI MISMOS, FELICES E INTELIGENTES

Mis dos nenas Victoria Isabel e Isabel del carmen

VICTORIA ISABEL, LLEVAMOS 30 MESES DE FELIZ LACTANCIA , SOMOS SUPER MAMIS CON SUPER LECHE

hola! he visitado dos dermatologos y sus diagnosticos son diferentes y me le han dado diferente medicación, ahora estoy màs confundida

una dermatologa me dijo que era dermatitis seborreica y me le envio una crema llamada elidel, la otra me dijo que son hongos y me le receto una crema llamada micolis, quisiera tener la certeza de que me han medicado correctamente para poder aplicarle, soy partidaria de no llenar de medicamentos innecesarios a los niños...DE VERDAD ESTOY CONFUNDIDA AMIGAS!