Happy Mothers Breastfed Babies
Results 1 to 2 of 2

Thread: Dejo de tomar Sulpilan??

Default Dejo de tomar Sulpilan??

Hola! nuevamente yo con mis preguntas... Ojala me puedan orientar en esto. Desde que mi bebe cumplió 5 meses el doctor me recetó Sulpilan (Sulpirida 50 mg) debido a que estaba con un poquito de depresión post parto, además me dijo que me serviría para aumentar mi cantidad de leche ya que este medicamento aumenta el nivel de prolactina. Mi bebe esta a punto de cumplir 11 meses y no se si debo dejar de tomarlo, ya que me da miedo que me baje mi producción de leche. En una oportunidad, se me acabo la caja y no la quize volver a comprar y noté que mis pechos estaban super vacios (parecian unos globos desinflados ), asi que volvi a tomarla y todo volvio a la normalidad. Lo dejo de tomar o sigo con este medicamento hasta que destete a mi bebe?? él toma su tetita en la mañana, luego en la tarde y toda la noche, que puedo hacer?? Saludos y gracias!!
    14 meses de Joaquin y de Lactancia

Default Re: Dejo de tomar Sulpilan??

Hola!
    En el sitio www.e-lactancia.org, el sulpiride es considerado riesgo cero, seguro, compatible con la lactancia, y menciona que en algunos casos se utiliza para estimular el inicio de la lactancia.
    Espero esta información te sea de utilidad, saludos!!
    Ana
    Liga de La Leche Grupo Interlomas
    Liga de La Leche Grupo Chapultepec

Mexico, D.F.