Happy Mothers Breastfed Babies
Results 1 to 3 of 3

Thread: Lactancia materna a partir del año.

Default Lactancia materna a partir del año.

Hola,
    mi niña va a cumplir un año este mes de Agosto, todavía continuo con la lactancia materna y mi idea es aguantar lo que se pueda porque creo que es de las cosas más maravillosas que he hecho en esta vida.
    Me gustaría saber cómo habéis compatibilizado la lactancia con los nuevos alimentos que se introducen a partir del año y es que tengo miedo de sobrealimentarla, es decir que coma el resto y además leche y que igual sea excesivo y es que claro en los servicios de pediatría no saben qué decirte al respecto porque no es lo habitual.
    Bueno espero vuestra respuesta y vuestras experiencias,
    un saludo y muchas gracias
    Raquel

Default Re: Lactancia materna a partir del año.

Querida Raquel,

¡Felicitaciones por tus logros y tu preocupación para continuar dandole a Raquel lo mejor: la leche materna!

En cuanto a tu duda los niños y niñas son muy sabios comen cuando tienen hambre y -si uno no los obliga- van regulandose solos.

La lactancia materna continuará con los nuevos alimentos, lo que será importante para evitar la sobre alimentación (lo que entiendo te preocupa ) es darle una alimentación variada, nutritiva y saludable.

Cariños, María

Líder
    Liga de la Leche
    GALM Atitlán
    LLL Guatemala

QUOTE=Raquel]Hola,
    mi niña va a cumplir un año este mes de Agosto, todavía continuo con la lactancia materna y mi idea es aguantar lo que se pueda porque creo que es de las cosas más maravillosas que he hecho en esta vida.
    Me gustaría saber cómo habéis compatibilizado la lactancia con los nuevos alimentos que se introducen a partir del año y es que tengo miedo de sobrealimentarla, es decir que coma el resto y además leche y que igual sea excesivo y es que claro en los servicios de pediatría no saben qué decirte al respecto porque no es lo habitual.
    Bueno espero vuestra respuesta y vuestras experiencias,
    un saludo y muchas gracias
    Raquel[/QUOTE]

Default Re: Lactancia materna a partir del año.

Hola Raquel, soy Jessi de Perú.... como te ha dicho María tu niña es muy sabia y basta con que tengas en cuenta que tu leche sigue siendo el alimento primordial y tu niña coma la misma dieta variada y nutritiva de toda tu familia estará muy bien alimentada.

Tranquila y sigue tus instintos