Hola, tengo un problema con mi bebé.
Hace algunos días que empezó a hacer popó más aguado (hacía pastoso) y con moco, ayer hizo con sangre, unos hilitos rojos. El color sigue siendo amarillo y con grumitos, solo que es más aguado de lo que hacía antes.
Leí, no me acuerdo si en este foro o en otro lado, que es porque está tomando mucha leche del inicio, la leche que es más aguada.
Hace una semana que regresé a trabajar, aunque sólo trabajo dos o tres horas fuera de casa le dejo de mi leche en biberón. Realmente no toma mucha, sólo toma media onza o cuando mucho una onza. Me extraigo la leche en la mañana antes de irme y logro sacarme 3 o 4 onzas, que por supuesto no se acaba... hoy me di cuenta que la leche que me saqué está muy aguada, parece agua de horchata, hace rato que regresé se ve igual, no se le ve la grasita arriba como otras veces. Otros días al regresar se veía separada, arriba amarillito y abajo más claro. Hoy está igual, toda blanca y aguada.
¿Esto quiere decir que si me la pongo al pecho va a llenarse de pura leche del inicio? ¿Qué puedo hacer? ¿Me saco más leche hasta que empieze a salir la leche más gorda? Como ella come cuando quiere, no tiene un horario, no sé cuando sacarme leche para que cuando empieze a amamantarla ya le toque menos leche aguada... ¿Qué me sugieren?
Otra cosa es que mi seno derecho siempre está duro y el izquierdo está suavecito, todas las mañanas mientras me baño me saco leche del derecho hasta dejarlo suave, pero al rato vuelve a estar igual... ¿qué puedo hacer?

Reply With Quote

Urraaaaaaaaaaaaaaa,
, Eres una Super mami, esa es la mejor decisiion, la formula jamas sera mejor que la leche materna.... Yo estoy contenta con el pediatra que atiende a mi bebe aqui en USA, el apoya la lactancia materna, cada vez que voy pregunta toma pecho??? y si vieras la cara de alegria que pone cuando respondo que si, y dice es lo mejor, es lo mejor.....

, SOMOS
SUPER MAMIS
CON SUPER LECHE 
Por lo pronto tendré que seguírmelos saboreando cuando mi marido los come...