Happy Mothers Breastfed Babies
Results 1 to 3 of 3

Thread: Se la pasa cambiando de una teti a la otra

Default Se la pasa cambiando de una teti a la otra

Mi niño tiene 11 meses de feliz lactancia y ha sido un periodo que hemos disfrutado muchísimo. Sin embargo, en las últimas dos semanas le ha dado por estar cambiando en todo momento de teti. Me explico... Se sienta de frente, toma un minuto de una y luego se cambia a la otra. Obvio que como tiene ambas al descubierto, cuando toma de una, se entretiene jugando con el otro pezón. Como trabajo desde mi casa, no me molesta que haga esto mientras estemos en privado. Incluso, no he tenido reparos con permitirle tomar cuantas veces así lo desee. Sin embargo, esta situación me incomoda un poco cuando salimos de paseo o al mercado. Espero que alguna de ustedes me pueda dar algún consejo para atender este asuntito que no sé controlar.

Gracias!!!

Default Re: Se la pasa cambiando de una teti a la otra

Hola Mikamar
    Te inquieta que tu bebé quiera estar cambiando entre ambos pechos estando en público.
    Es posible que lo que comentas de tu bebé sea una fase de experimentación en su desarrollo, y que pase por si sola.
    Algunas mamás que les molesta que el bebé les toque un pecho mientras mama del otro, lo resuelven dandole algun juguetito para que tenga el bebé entre las manos mientras toma pecho.
    Otra podría ser que practiques en casa a darle pecho con un seno tapado, para que cuando salgas con tu bebé, no note el cambio.

Saludos y suerte
    Ana
    Liga de La Leche Grupo Interlomas
    Liga de La Leche Grupo Chapultepec

Mexico, D.F.

Default Re: Se la pasa cambiando de una teti a la otra

Quote Originally Posted by @llli*mikamar View Post
    Mi niño tiene 11 meses de feliz lactancia y ha sido un periodo que hemos disfrutado muchísimo. Sin embargo, en las últimas dos semanas le ha dado por estar cambiando en todo momento de teti. Me explico... Se sienta de frente, toma un minuto de una y luego se cambia a la otra. Obvio que como tiene ambas al descubierto, cuando toma de una, se entretiene jugando con el otro pezón. Como trabajo desde mi casa, no me molesta que haga esto mientras estemos en privado. Incluso, no he tenido reparos con permitirle tomar cuantas veces así lo desee. Sin embargo, esta situación me incomoda un poco cuando salimos de paseo o al mercado. Espero que alguna de ustedes me pueda dar algún consejo para atender este asuntito que no sé controlar.

Gracias!!!

Estamos en la misma situacion. No tengo una solucion pero nomas te queria preguntar si, cuando en publico, al el le molesta no poder hugar con el otro seno? Es decir, si el no le molesta no hay razon por la cual preocuparte. Mi hijo, que es de la misma edad, siempre toma pecho jugando con el otro lado cuando estamos en casa. Si estamos afura yo simplemente espero asta deberas tenga hambre haci se concentra en comer y no tanto en jugar. Igual, si no espero haci se distrae muy facil y no come.
    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
    First time mommy of Robert Nicolas, now 9 whole months(), and loving it!