Happy Mothers Breastfed Babies
Results 1 to 6 of 6

Thread: Caquita de Distintos Colores...

Question Caquita de Distintos Colores...

La verdad no es nada urgente, más bien es una pregunta de curiosidad. Es que honestamente no entiendo porque si mi bebe siempre toma la misma leche porque le sale la caquita de distintos colores?

Tendrá que ver con lo que yo como, o con medicamentos, o vitaminas??

Saludos a todas!

Laura

Default Re: Caquita de Distintos Colores...

Hola Lau...
    Todavìa no come otra cosa ademàs del pecho?

Hola AMy
    NO, si apenas cumplio 2 meses!

Ahora voy a tu threat a leer como te va, es que no he tenido tiempo casi para la compu...

Entonces sì seguro que es por alguna cosa que tomes tù...
    Vamos bien, no he pesado a Nicolle pero come mejor y estoy màs tranquila, yo creo que lo primero fuè consecuencia de lo segundo!

Quote Originally Posted by Arual
    La verdad no es nada urgente, más bien es una pregunta de curiosidad. Es que honestamente no entiendo porque si mi bebe siempre toma la misma leche porque le sale la caquita de distintos colores?

Tendrá que ver con lo que yo como, o con medicamentos, o vitaminas??

Saludos a todas!

Laura
    Hola Arual,
    la "lectura de pañal" es todo un arte Habría que ver a que colores te referís. Las deposiciones "normales" de un bebé amamantado pueden ir desde el color verdoso al naranja, pasando por el mostaza y el amarillo dorado. Todas son normales. Puede tener que ver con algo que tomes o comas pero también puede tener que ver con que ese día tu bebé tuvo una toma más corta o más larga, lo cual hace que la composición de la leche cambie y por lo tanto, cambie el color de lo que queda en el pañal.

Aún comiendo siempre lo mismo nos sorprenden, no?

Saludos

Vero
    Vero
    Información sobre lactancia en español
    Para encontrar una Líder cerca de tu domicilio, selecciona tu país de residencia en el menú "Find Local Support" que se encuentra en la parte de arriba de esta página. O escríbeme un mensaje privado.

Protege tu seguridad online: haz uso de la opción de cambio de alias haciendo click en "My Alias" en el ángulo superior izquierdo de esta pantalla

Ya creo que se la razon de los colores de la caquita de mi hija

Yo estaba tomando HIERRO y eso hacia que le cambiara a verde en ocaciones.

Se que es eso, porque ahora deje de tomarlo ya que tengo la hemoglobina perfectamente y ya le sale siempre del mismo color y tambien porque a mi me pasaba lo mismo...

Pero si, Vero, basicamente eran de todos esos colores que mencionas. Lo gracioso es que era de todos! jaja

Gracias como siempre por tu ayuda!

Carinos,

~*~LaUrA~*~