Happy Mothers Breastfed Babies
Results 1 to 4 of 4

Thread: Puntos blancos en el pezon, es normal?

Arrow Puntos blancos en el pezon, es normal?

Hola a todas!
    Durante casi toda mi lactancia sufrí de cándida y hasta hace dos semanas por fin he sentido alivio (tras 5 meses de cándida ). Bueno, ahora noto que tengo unos puntitos blancos en la punta de mis pezones. No sé si siempre han estado ahí o si aún es cándida. La verdad es que no me duelen, pero me pregunto qué puede ser porque mientras tuve candida ni me los queria mirar porque hasta de mirarlos me dolia . Aún sigo aplicandome mi medicina para cándida aunque no me duelen para evitar que surja de nuevo. Asi que solo eso me gustaria saber, es normal tener puntitos blancos en los pezones durante la lactancia??

Default Re: Puntos blancos en el pezon, es normal?

Hola,
    qué buena noticia!!! Qué alivio que debés sentir

Es absolutamente normal tener puntos blancos durante la lactancia, Tan normal que conozco una mamá que cuando destetó, se preocupó porque dejó de tener los puntos blancos

Vale la pena estar vigilante habiendo pasado por todo lo que pasaste con la candidiasis, pero hay otras mamás que tienen puntos blancos y no son un problema sino simplemente algo de leche que ha quedado por ahí.

Saludos y que sigas así de bien.
    Vero
    Información sobre lactancia en español
    Para encontrar una Líder cerca de tu domicilio, selecciona tu país de residencia en el menú "Find Local Support" que se encuentra en la parte de arriba de esta página. O escríbeme un mensaje privado.

Protege tu seguridad online: haz uso de la opción de cambio de alias haciendo click en "My Alias" en el ángulo superior izquierdo de esta pantalla

Quote Originally Posted by @llli*forevermom View Post
    Hola a todas!
    Durante casi toda mi lactancia sufrí de cándida y hasta hace dos semanas por fin he sentido alivio (tras 5 meses de cándida ). Bueno, ahora noto que tengo unos puntitos blancos en la punta de mis pezones. No sé si siempre han estado ahí o si aún es cándida. La verdad es que no me duelen, pero me pregunto qué puede ser porque mientras tuve candida ni me los queria mirar porque hasta de mirarlos me dolia . Aún sigo aplicandome mi medicina para cándida aunque no me duelen para evitar que surja de nuevo. Asi que solo eso me gustaria saber, es normal tener puntitos blancos en los pezones durante la lactancia??
    He seguido tu historia respecto a la candida pues a mi me pasa algo muy parecido, me dió gusto leer que se te quitó porque eso quiere decir que tengo esperanza pero mi pregunta es ¿que fue lo que te ayudó definitivamente?

Ufff, que bueno que ya estás libre de la cándida

Creo que los puntos blancos podrían ser ampollas de leche... a mí me salieron. Son obstrucciones de leche un poco dolorosas, pero se curan con la misma lactancia, también ayudan los pañitos de agua caliente. Alguien por ahí dijo que también se podían pinchar, pero yo no me atreví, se me curó solo con la succión de mi bb.