Hola a todas!
Durante casi toda mi lactancia sufrí de cándida y hasta hace dos semanas por fin he sentido alivio (tras 5 meses de cándida). Bueno, ahora noto que tengo unos puntitos blancos en la punta de mis pezones. No sé si siempre han estado ahí o si aún es cándida. La verdad es que no me duelen, pero me pregunto qué puede ser porque mientras tuve candida ni me los queria mirar porque hasta de mirarlos me dolia
. Aún sigo aplicandome mi medicina para cándida aunque no me duelen para evitar que surja de nuevo. Asi que solo eso me gustaria saber, es normal tener puntitos blancos en los pezones durante la lactancia??

). Bueno, ahora noto que tengo unos puntitos blancos en la punta de mis pezones. No sé si siempre han estado ahí o si aún es cándida. La verdad es que no me duelen, pero me pregunto qué puede ser porque mientras tuve candida ni me los queria mirar porque hasta de mirarlos me dolia
. Aún sigo aplicandome mi medicina para cándida aunque no me duelen para evitar que surja de nuevo. Asi que solo eso me gustaria saber, es normal tener puntitos blancos en los pezones durante la lactancia??
Reply With Quote