Happy Mothers Breastfed Babies
Results 1 to 5 of 5

Thread: Leer Antes De Escribir Un Mensaje: Definan Alias Sin Nombre Y Apellido

Default Leer Antes De Escribir Un Mensaje: Definan Alias Sin Nombre Y Apellido

Chicas, por favor, definan alias sin nombre y apellido. Es por su seguridad.

Si tienen dificultades, por favor no duden en contactar a una de las moderadoras.

Gracias

Vero
    Vero
    Información sobre lactancia en español
    Para encontrar una Líder cerca de tu domicilio, selecciona tu país de residencia en el menú "Find Local Support" que se encuentra en la parte de arriba de esta página. O escríbeme un mensaje privado.

Protege tu seguridad online: haz uso de la opción de cambio de alias haciendo click en "My Alias" en el ángulo superior izquierdo de esta pantalla

Default Re: Leer Antes De Escribir Un Mensaje: Definan Alias Sin Nombre Y Apellido

Hola
    porque es importante no poner nombre y apellido?
    yo trate de ingresar con mi otro alias pero no puedo, podrian ayudarme
    Gracias
    Vanessa

Default Re: Leer Antes De Escribir Un Mensaje: Definan Alias Sin Nombre Y Apellido

¿cómo hago para cambiar mi alias?
    GRACIAS!!

Quote Originally Posted by @llli*LLLVero View Post
    Chicas, por favor, definan alias sin nombre y apellido. Es por su seguridad.

Si tienen dificultades, por favor no duden en contactar a una de las moderadoras.

Gracias

Vero

donde defino mi alias, soy nueva en esto y aun no le entiendo

Hola Zianya , yo tampoco se cambiar el alias, de la misma manera como entraste a este post entra de nuevo y das click donde dice Vero moderadora, das un click en donde dice moderadora y alli automaticamente te dara opciones puedes mandarle mensajes privados a Veronica pidiendo q te asesore... Suerte
    LA LECHE MATERNA HACE BEBES HERMOSOS, SANOS, SEGUROS DE SI MISMOS, FELICES E INTELIGENTES

Mis dos nenas Victoria Isabel e Isabel del carmen

VICTORIA ISABEL, LLEVAMOS 30 MESES DE FELIZ LACTANCIA , SOMOS SUPER MAMIS CON SUPER LECHE