Happy Mothers Breastfed Babies
Page 2 of 5 FirstFirst 12345 LastLast
Results 11 to 20 of 49

Thread: Ayudenme Snif, No Se Que Hacer

Default Re: Ayudenme Snif, No Se Que Hacer

Aqui esta el thread en ingles:
    http://lalecheleague.org/vbulletin/s...ead.php?t=5433

Me alegro un monton que la nutriologa te ayudara y te sacara de dudas.

OK, yo se que la nutriologa te dijo que la usaras pero miel es bien peligrosa para los bebes menores de un año. Si checas las botellas de miel tiene un aviso de lo mismo. La bebe de una amiga la tuvieron que llevar al hospital de emergencia y por poco y se le muere, le dio botulismo porque la abuelita le pasaba miel y tequila en sus encias. Es algo serio, luego busco informacion y te la envio. Esto es algo que yo no me lo cayo por su seriedad.

Cuidate! Hasta luego!

Esto es una horrible traduccion, pero ahi te va! Yo no lo traduje, fue la computadora.

Cuál es tan la queja sobre la miel?

¿“Cuál es incorrecto con usar la miel para mi bebé?". Tel suyo es otra de las preguntas lo más comúnmente posible hechas cuando viene a los alimentos para los infantes. La miel se debe nunca dar a un niño bajo edad de 12 meses. De hecho, La academia americana de pediatría aconseja que no deba la miel agregúese al alimento, al agua, o al fórmula que se alimenta a los infantes más jóvenes que 12 meses de la edad.
    Esto técnico, se aplica incluso a la miel en mercancías cocidas al horno o procesadas del alimento.

Miel puede contener las esporas del botulismo que pueden conducir al envenenamiento del botulismo. Hay algunas áreas del país (Estados Unidos) donde está la contaminación posible de la miel con las esporas del botulismo ¡un más alto debido al suelo! El suelo contiene botulismo las esporas/las bacterias y la flora que las abejas utilizan alimentar encendido crece en ésa suelo. También, el suelo disturbado que contiene las esporas puede estar directamente inhalado o settle sobre colmenas por ejemplo - y así las esporas ellos mismos se inhalan/contaminan la miel también. La miel es consumido sobre todo en forma cruda y no se pasteriza típicamente, esterilizado o irradiado.
    Incluso la miel pasterizada puede contener las esporas del botulismo y deben deber no ser dado a los niños bajo edad de 12 meses. (HTTP://www.eatwelleatsafe.ca/pathogens/botulism.htm)

En los adultos, la cantidad de esporas del botulismo injeridas (si cualquiera) de la miel son realmente absolutamente insignificante. Los intestinos de un adulto contienen bastantes ácidos para contrariar la producción de toxinas el botulismo producto de las bacterias.
    <FONT face=arial size=2>Una vez que el infante alcanza la edad de 1yr o más viejo, sus intestinos tienen a balance de los ácidos que ayudan a destruir y a luchar de cualquier toxina que producto de las bacterias del botulismo.

<FONT face="Comic Sans MS" size=2>

Alimentos para nin#os para evitar - la miel

NUNCA dé la miel a un bebé bajo un año de la edad.
    La miel puede contener las esporas del botulismo. En bebés, las esporas pueden crecer y producir las toxinas peligrosas para la vida. No utilice la miel para azucarar el yogur, o adentro cualesquiera la otra forma, antes del primer cumpleaños de su bebé.

Si encuentro algo mejor en la net te la envio.

Hola Kathy!!, muchas gracias!...
    La miel karo no es miel en sì, es una cosa que sacan del maìz muy dulce y por eso le llaman miel pero no lo es...
    igual tendrè mucho cuidado.
    Oye Kathy... tù como le dabas el pecho a tus hijos pasando los 10 meses?, solo por la mañana y por la noche o todo el dìa a demanda??
    De lo que me dijo la nutriòloga solo eso me dejò desconcertada, no sè si es correcto no darle el pecho cuando me lo pide!!!!

es fructuosa... ya leì.

Kathy, estoy leyendo tus ligas... veo que quizà no sea tan correcto dejarle solo una o dos tomas de pecho...
    Tienes razòn, todavìa tiene el peso como en la tabla...
    No estoy segura de que haya necesidad de darle fòrmula en el dìa.
    Le llamarè a la nutriòloga para ver que opina.

Quote Originally Posted by AMY797
    Hola Kathy!!, muchas gracias!...
    La miel karo no es miel en sì, es una cosa que sacan del maìz muy dulce y por eso le llaman miel pero no lo es...
    igual tendrè mucho cuidado.
    Oye Kathy... tù como le dabas el pecho a tus hijos pasando los 10 meses?, solo por la mañana y por la noche o todo el dìa a demanda??
    De lo que me dijo la nutriòloga solo eso me dejò desconcertada, no sè si es correcto no darle el pecho cuando me lo pide!!!!
    Oh, ok!

Mi nene tiene 14 meses, yo todavia le doy a demanda, se la doy cuando me la pide. Lo que si he notado que las ultimas semanas ha disminuido las tetadas pero toma mas de 3 veces al dia y al dormir. Pero ahora no me preocupo si come solidos primero y si estoy ocupada pues no me apuro tanto para amamantarlo. Yo tampoco le veo la necesidad de darle formula. Como te dije antes cuando le cocines usa aceite de oliva. El queso es alto en calorias pero tiene muchos nutrientes, busca comidas altas en calorias pero de buen valor nutricioso. Yo buscare ideas y recetas para enviarte. Si no es muy inconviniente cambia de pediatra, como viste el fallo bien grande cuando dijo lo de malnutricion sin nisiquiera tu princesa tener sintomas de eso.

Bueno te dejo, que mi esposito quiere la computadora!

Sì, Kathy, definitivamente no regresarè con el mismo pediatra, aunque sea mi vecino!!!!
    Ojalà puedas conseguirme esas recetas que dices, yo voy a conseguir si puedo, las cantidades que màs o menos debe comer...
    Gracias!!!!!!!!!!

Muy buena decision!

Oye, a tu niña le gusta el aguacate? es alto en grasa pero de la buena.

Le encanta el aguacate, los dàtiles (solo uno por vez), la yema de huevo, el yogurt, los jitomates, el queso el bròcoli y la calabaza, es lo que màs trato de darle...