Happy Mothers Breastfed Babies
Page 5 of 5 FirstFirst 12345
Results 41 to 49 of 49

Thread: Ayudenme Snif, No Se Que Hacer

Default Re: Ayudenme Snif, No Se Que Hacer

Hola Amy!

Recién me conecto porque por aquí estamos en fiestas patrias y cambio de mando . Ya vi la foto de tu bb, está preciosa, y se nota que es una bb sanita y feliz, y como no serlo? si tiene una mami tan buena, que la quiere tanto y se preocupa por su bienestar...

Estoy segura que va a seguir subiendo de peso, no estoy de acuerdo con la nutrióloga en eso de quitarle la teta durante el día, más bien te diría que le reduzcas el agua y en lugar de eso, más teta. Eso hice yo, mi princesita tiene 10 meses, come poquito (si comparo con lo que comen otros nenes) pero toma teta a demanda y sigue subiendo de peso, .... y pensar que la pediatra me dijo que le diera fórmula porque mi leche ya no le servía!!

Un beso para ti y para tu pequeña, ya nos contarás como te va,

Dunia
    "... Porque dar de mamar es la síntesis perfecta de mamá y amar" Maitena

Kathy... pues nada, lo encontrè en España. Tratè de encontrarlo en formato electrònico pero tampoco... encontrè informaciòn al respecto pero nada màs. La direcciòn electrònica de la mami de LLL que està para los pedidos en mèxico, me rebotò.
    Cuando lo leas, me cuentas, sale??????
    Dunia, felicidades por tus fiestas, ojalà las disfrutes muchìsimo. Gracias por lo que me dices.
    Vamos muy bien, yo màs tranquila y ella lo debe estar sintiendo porque come mejor... ayer la pesè y subiò un poco!!!!! Que emociòn!!
    Si sigue subiendo de peso asì, entrarè a estudiar psicologìa este mismo año!!!

Default Amy, un aviso

Quote Originally Posted by AMY797
    La direcciòn electrònica de la mami de LLL que està para los pedidos en mèxico, me rebotò.
    Estoy enviando un mensaje auna lista de Líderes de habla hispana a ver si te consigo otro contacto en Mexico

Me alegro mucho de que las cosas marchen.

Un saludo

Vero
    Vero
    Información sobre lactancia en español
    Para encontrar una Líder cerca de tu domicilio, selecciona tu país de residencia en el menú "Find Local Support" que se encuentra en la parte de arriba de esta página. O escríbeme un mensaje privado.

Protege tu seguridad online: haz uso de la opción de cambio de alias haciendo click en "My Alias" en el ángulo superior izquierdo de esta pantalla

Default Re: Amy, un aviso

Amy, te dejo saber cuando lo compre.

Me acaba de escribir Ana, lìder mexicana... ella tiene el libro, lo comprarè en cuanto pueda...
    muchas gracias a todas.

Me alegro que lo hayas encontrado. Como esta tu niña?

Chicas,
    el número de teléfono de la LLLI Store es (847) 519-7730 extension 214

Tienen "Mi niño no me come" en español y aceptan tarjetas de crédito.

Amy, me alegro de que Ana te haya escrito. Me respondió en seguida a mi mensaje en la lista de Líderes de habla hispana diciendo que se iba a contactar con vos. De paso, tenés contacto con una Líder maravillosa que te puede apoyar en tu país.

Saludos

Vero
    Vero
    Información sobre lactancia en español
    Para encontrar una Líder cerca de tu domicilio, selecciona tu país de residencia en el menú "Find Local Support" que se encuentra en la parte de arriba de esta página. O escríbeme un mensaje privado.

Protege tu seguridad online: haz uso de la opción de cambio de alias haciendo click en "My Alias" en el ángulo superior izquierdo de esta pantalla

Muchas gracias, Vero.
    Kathy... està muy bien gracias... no la he querido pesar para no estarme angustiado en vano. Mi esposo ayer me presionò un poco para que deje de darle pecho, porque sin investigar piensa que està delgada por eso (su familia le ha dicho)... pero bueno, ademàs de eso, las cosas van muy bien.
    saluditos.

Talking Re: Ayudenme Snif, No Se Que Hacer

Amy! Hola! Por fin termino de leer todo! Es que no había tenido tiempo de entrar tan seguido a la página.

De verdad, que me alegro de corazón que tu beba este mejor. Ah! Y déjame decirte, que vi la foto y esta hermosa, y de verdad q se ve súper saludable! Si tiene hasta los brazos gorditos!

Viste que seguir tus instintos siempre funciona?

Kathy, de verdad que te felicito, porque tu ayuda y apoyo es incondicional eh inmejorable. Estoy segura que Amy te estará agradecida por siempre!

Saluditos,

"Lau"