Happy Mothers Breastfed Babies
Results 1 to 5 of 5

Thread: levadura de cerveza..

Question levadura de cerveza..

Queria saber si tomar pastillas de levadura de cerveza serían contra indicadas en el caso de candidiasis y si seria bueno tomar sobrecitos de lactobasilos.
    Tambien quería preguntar si esto puede provocar que el bb este vomitando de mas, o no tiene nada que ver.
    Muchas gracias

Default Re: levadura de cerveza..

Here is an article I got from kellymom:

"La levadura y la candidiasis

PAT GIMA la levadura plan de tratamiento

Es importante recordar que la levadura es un exceso en todo su sistema en su conjunto, y que desea restaurar un sano equilibrio entre la levadura y la bacteria saludable. Sólo matar levaduras no resuelve el problema. Que siempre regreso a menos que el equilibrio se restablece, y esto lleva la diligencia y el trabajo con su bebé y sus médicos. La mejor prevención de la cándida (levadura) sobrecrecimiento es una buena dieta, un sistema inmunológico saludable y un tracto intestinal saludable.

Siempre tenemos levaduras y bacterias en nuestra gastro-intestinal y vaginal extensiones. En un buen estado de salud se encuentran en equilibrio, y ambos son esenciales para la salud. Sin embargo con un sobrecrecimiento de levadura, la levadura overpopulates nuestros sistemas y tenemos lo que llamamos una "infección de levadura." Este sobrecrecimiento puede estar en sus pezones y en sus conductos de la leche en sus senos, así como en la boca de su bebé y el tracto gastrointestinal. Provoca dolor en los pezones y intraductal puede causar dolor en las mamas (ardor, dolor durante el rodaje y después de la alimentación). En su bebé, una lengua blanca puede ser un signo precoz de la levadura oral (aftas). Si no se trata, se marcha a los parches de color blanco en la lengua y mejillas. Que provoca un dolor de garganta y la lengua y, a veces de color rojo, dolor en la piel en el área del pañal, junto con la irritabilidad y el exceso de gas. Un bebé con un dolor en la boca de la levadura a menudo no se alimentan bien, el próximo despegue y sobre todo el de alimentación o de alimentación de un modo que perjudica sus pezones es decir, el ratón y el pezón de compresión.
    Tratamiento para el sobrecrecimiento de levadura madre en la lactancia materna y el bebé
    Madre

Pezón y / o intraductal Levadura

Gentian Violet: Véase el Dr Jack Newman's violeta genciana plan de tratamiento.

Diflucan: dosis de carga de 200 mg día 1.150 mg al día durante 13 días (En casos persistentes, una dosis mayor puede ser necesaria.)

Después de la Alimentación

Enjuague con pezones solución de 1 T. blanco, vinagre destilado en 1 C. agua Pat seco y aplicar crema antimicótica (Nistatina ungüento o Lotrimin AF o Jack Newman's All Objeto Pezón Ungüento. Expone tus pezones al aire cada vez que puede.

Tome 6 cápsulas de acidophilus uniformemente a lo largo del día. Refrigerados cápsula formas se pueden encontrar en tiendas de alimentos de salud. Recomiendo Nature's Way Primidophilus con Bifidus. Otras marcas son fiables y DDS Florjen.

Come mucho ajo o tomar cápsulas de ajo sin olor para mejorar su sistema inmunológico y ayudar en la reducción de la levadura sobrecrecimiento. 6 pestañas de Kwai marca o 4 cápsulas de ajo Kyolic marca lo largo del día. (Prefiero Kyolic.) Kwai y Kyolic marca ajo se encuentra en la mayoría de las farmacias.

Otro pendiente-sistema inmune de dosis de Echinacea. Obtener un buen producto en una tienda de alimentos saludables y tomar 3-4 cápsulas al día. Nature's Way es una empresa confiable que hace Echinacea en forma de cápsula. Echinacea Tome durante 10 días, luego de 3 días, para la reanudación de 10 días, etc Se trata de un refuerzo y si se toma de manera constante que pierde parte de su capacidad de impulsar.

Si tiene problemas para recordar si han tenido suficiente de estos productos puede contar con ellos en una taza en la mañana y es más fácil al espacio a cabo. Recuerde mantener la acidophilus en una taza en la nevera, contando cada uno de sus 6 por la mañana.

Dieta

Reducir al mínimo el azúcar y los edulcorantes artificiales no uso. Se puede comer algunas frutas y jugos de frutas naturales, pero que mejor se consuma no con otros alimentos dulces. Evite el azúcar añadido, los zumos de frutas. Té de hierbas y el agua son una buena opción de bebida.
    Cualquier carbohidratos refinados que usted come (pan etc) se come mejor con otros alimentos - verduras y carnes - para que no alimentar a la levadura.

Eliminar los productos lácteos hasta dos semanas después de que todos los síntomas desaparezcan. (Los productos lácteos no incluyen huevos o mayonesa, pero los productos que vienen de las vacas de leche.) Usted puede comer yogur natural (no azucarado o frutas añadido más) viven con bacterias acidophilus si usted está seguro de que no hay una sensibilidad de los productos lácteos en su Bebé o usted mismo.
    Infantil

Oral

Después de cada alimentación (o cada 3 horas) se aplican antifúngicos (Nistatina) solución a la boca, frotando suavemente alrededor de las mejillas y las encías con un dedo. La botella de instrucciones recomiendan aplicar cada 6 horas, pero como levadura crece en 1 1 / 2 horas, que será más eficaz si se da la mitad de la dosis cada 3 horas. No se salte la noche. Algunas madres se resisten a raíz de dormir el bebé después de dar alimentación a los antifúngicos, por lo que se puede dar antes de la alimentación también.

Diflucan infantil es muy eficaz en el tratamiento del sobrecrecimiento de levadura (aftas). Si se usa el Diflucan infantil, la utilización según las instrucciones.

Tres veces al día, abre una cápsula de acidophilus y bifidus, espolvoree 1 / 3 de
    El contenido sobre mojado dedo de la mano y dejar que el bebé chupe el dedo. Esta saludable
    Bacterias se iniciará el reajuste de las de su bebé tracto GI. Para
    Simplicidad, 4-5 cápsulas abiertas de la acidophilus y bifidus y el vacío
    Cápsulas en un recipiente hermético. Mantenga bien tapado en el
    Refrigerador. Tres veces al día, el dedo mojado, el tacto y dejar que el polvo
    Bebé que chupa el dedo.
    .

Zona de pañal

Enjuague con cada cambio de pañal con vinagre o solución de agua (1T. blanco, vingear/1C destilada. Agua.) Aplicar pomada antimicótico. No utilizar toallitas para bebés, ya que nutrir la levadura. Utilice agua para la limpieza de bm, luego enjuague con la solución de vinagre.

El siguiente debe continuar durante 2 semanas después de que todos los síntomas se han ido:

* Vinagre enjuague de los pezones;
    * Antifúngicos crema
    * Acidophilus para la mamá y el bebé;
    * El ajo y / o Echinacea
    * Vinagre enjuague para la zona del pañal
    * Nistatina o Lotrimin pomada para la zona del pañal, o si se agotan, Desitin o bálsamo-X (óxido de cinc) lo hará.
    * Evitar el uso de jabones anti-bacterianas, que destruyen las bacterias saludables. Asimismo, si el agua es clorada, llenar una jarra con agua y se deja que repose durante 12 horas y la cubierta ligera de cloro se disipa. El cloro puede reducir algunas de las bacterias que están tratando de su restauración.

Este plan de tratamiento parece muy complejo, pero después de unos días que parecen más simples, sobre todo cuando usted se siente mejor, porque de todos sus esfuerzos

La luz del sol es un buen tratamiento para el sobrecrecimiento de levadura. La luz del sol sobre los pezones y la zona del pañal del bebé es útil, pero incluso un paseo en la playa, o sentado en una ventana soleada ayuda también.

También Diversión. Trate de recordar lo que le trae alegría, y hacerlo. La risa o de relajación o de las cosas que te hacen sonreír impulsará su sistema inmunológico y ayudar a su cuerpo a volver a un estado de la salud.

RECUERDE: Continuar la recomendó tratamientos complementarios durante 2 semanas después de que todos los síntomas desaparezcan. Hay una tentación de la laxitud de crecer después de que usted y su bebé se sienta mejor, pero el sobrecrecimiento de levadura puede volver hasta que el sistema vuelva a su equilibrio adecuado.

Patricia Gima, IBCLC, 10/2000, que se actualiza 3 2003
    Pat's violeta genciana tratamiento

Gentian Violet (G / V) es un tratamiento eficaz para el sobrecrecimiento de levadura. Es un excelente complemento para el tratamiento antifúngico oral como parte de un amplio plan de tratamiento de levadura. Si el problema se identifica levadura temprana, G / V puede ser eficaz como único tratamiento. Se manchas de la ropa, de manera de vestir y su bebé en las prendas de vestir que pueden ser blanqueadas o que se puede desechar. Remojo en alcohol, se eliminarán también las manchas de la ropa, así como la limpieza de superficies, tales como contadores o accesorios de baño.

Para el tratamiento de los pezones y del bebé muguet oral:

2 veces al día - por la mañana y por la noche:

Dip un Q-tip en el G / V y pintar los pezones y la areola a fondo. Con la misma Q-tip, que tiene un poco de violeta genciana izquierda en el mismo, hisopo acerca de la lengua del bebé a mitad de camino de vuelta. Está bien si el bebé se chupa en la punta. Haga esto sólo la primera vez que el tratamiento de sus pezones.

Feed bebé, que le dará un tratamiento con G / V diluido con leche materna. En la primera aplicación, volver a pintar los pezones después de la alimentación de gran parte de si el G / V ha sido suprimida.

Si, a lo largo del día, la quema de sus pezones comenzar de nuevo, puede volver a solicitar G / V con moderación a la zona de irritación.

CONTINUES>>>>>

Utilice Gentian Violet sobre sus pezones dos veces al día hasta que la boca del bebé y sus pezones son mucho más. Luego se aplicará una vez al día durante un par de días, y luego aplicarlo cada dos días. En cualquier momento que sus pezones ya no están perjudicando, se puede tomar un día libre a partir del tratamiento. Si el incendio / el dolor regresa, reanudar el tratamiento. Si no hay un retorno de la irritación y el bebé está alimentando bien se puede considerar que ya no es necesario tratar con violeta genciana."

¿Podría decirnos más acerca de lo que se entienda por vomitar? ¿Su bebé escupir hacia arriba o vómitos con fuerza? ¿El vómito volar? Normal escupir hasta huele a leche en mal estado, vómitos real se huele como ... Vómito!

¿Cuántos años tiene tu bebé?

¿Qué otros recursos que se han intentado hasta ahora?

Como con todos los medicamentos, es importante consultar a su doctor para asegurarse de que no existan complicaciones médicas.

Muchas gracias por tu respuesta!!!
    Si parece un poco complicado, pero si eso es lo que hay que hacer, eso haré.

Mi bebe tiene 3 meses y 10 días. En lo que respecta al vómito, pues no es vomito que huela feo, es lechita, lo que pasa es que yo eliminé los lacteos de mi dieta porque sacaba leche en cada toma y parecía mucho. Luego de dejar los lacteos, sacaba lechita 2 o 3 veces al día y muy poco, por lo que ya no como nada de lacteos.

Ahora esta sacando leche en cada toma otra vez, y sigo sin comer lacteos. Ahora tiene una infeccion en el ojo, le lagrima mucho, tiene un poco de lagañas amarillas y esta un poco hinchado y rojito. El pediatra le receto una pomada polixyn ungena. Tengo un hijo de 4 años que acaba de pasar por eso. Supongo que me lo contagió. Podría ser como catarro en el ojo, no se si eso se le pueda convertir en catarro y por eso sea lo de sacar leche otra vez de esta manera..... o pudiera ser por la candida...?

En lo que respecta a la candida, yo tengo ahora una infeccion vaginal. El ginecologo me receto canesten v en ovulos y pomada por 6 dias y para los pezones canesten. La verdad es que el canesten de los pezones no me lo estoy poniendo, me da miedo no quitamerlo bien y que el bb pueda chupar algo de eso.

El pediatra me receto daktarin oral gel, para mi y para el bb. Me dijo 3 veces al día, pero creo que es poco y solo por 7 días. Y eso es todo

Yo por mi lado compre unos sobres de lactobasilos. Se llaman pro-t-flor y tienen acidophilus, bifidobacterium lactis y lactobacillus casei. Estoy tomando 2 sobres al dia (asi dicen las instrucciones)

Mis sintomas son: color rosa brillante en uno de mis pezones, algo de dolor cuando come y aveces algunas punzadas en el seno. Ademas de mi infeccion vaginal.

El bb aparentemente no tiene nada, solo lo del "vomito" y de que tiene gases, los tiene, pero no se si son normales, siempre ha sido algo gaseoso.

No se, tal vez no sea tan grave mi caso, pero estoy dispuesta a hacer todo para que el problema no se agrave.

En lo que respecta a los lactobasilos, si no consigo las capsulas,los sobres estarian bien? aumento la dosis a 6 sobres al día? le doy al bb de esos sobres igual? o busco unos pediatricos....

Muchas gracias!!! de verdad que son una super ayuda, la mayoria de los doctores no le dan tanta importancia a la lactancia y al menos donde yo vivo no hay mucha gente que sepa.

Ya encontre a una consultora en lactancia que vive cerca!! (bueno yo vivo en una isla, y ella esta como a unas 4 horas, pero con internet y el telefono esta mas cerca).
    Gracias por todos sus consejos, ya los estoy poniendo en practica y me siento mucho mejor.
    Este foro es una bendicion de verdad.
    Froy

Algun día me encantaría formar parte de le Liga.