Happy Mothers Breastfed Babies
Results 1 to 6 of 6

Thread: No sube y no sube!!!

Unhappy No sube y no sube!!!

Ay!!!
    Otra vez yo con lo mismo!, acabo de pesar a mi bb y nada que sube de peso!!
    Recuerdan que me dieron muchos consejos???, que me alegrè porque cuando empezamos a obligarla a comer subiò rapidìsimo???, pues ya no ha subido nada y falta una semana para que se cumpla un mes màs. El 23 cumple ya 10 meses y sigue en 7 kilos!!!
    Snif.
    Hago y hago, cambio su alimentaciòn, la obligo y no la obligo... casi pongo todo de cabeza y nada, que frustrante!
    Yo la veo sana, al menos nunca se ha enfermado, asì que tratarè de estar en paz.

Default Re: No sube y no sube!!!

Hola Amy:

Mientras no baje de beso, y sobre todo que no se enferme pienso que no esta tan mal la cosa. Trata de estar tranquila tu; porque si estas tensa no te baja bien la leche, y por lo menos queremos que lacte bien!

Suerte, cuidate!

Laura

Amy, no te preocupes. Como dice Lau (como tu la llamas) despues que no baje de peso y no se enferme todo va estar bien. Mirale el lado positivo, la ropa le va a durar mas y el brazo se te va a cansar menos.

Cuidate, Kathy!

Pues sì, jejeje... la ropa le dura mucho, tambièn la talla de pañales!!!!! y bueno, asì con 7 kilos me cansa, imaginen si pesara los 8.5-9 que pesan algunos a su edad!!!!!

Hola Amy!

Cómo estás? me imagino lo preocupada que te debe tener el tema del peso... solo una pequeña recomendación que tal vez te sirva: intenta darle lo más que puedas de la leche del final, y muchos ánimos, mira el peso que ha alcanzado tu bb solamente con tu leche... suerte con todo, espero que tu bb comience a subir de peso y tu puedas estar más tranquila,

Un beso,

Dunia
    "... Porque dar de mamar es la síntesis perfecta de mamá y amar" Maitena

Gracias Dunia!!
    Dios quiera que pronto estemos mas tranquilos!